Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

SEVILLA

El Sevilla, pendiente del futuro de Dani Ceballos en el Madrid

El club hispalense tantea su situación, aunque de momento las altas cifras de un hipotético traspaso frenan casi cualquier posibilidad.

El Sevilla maneja numerosas piezas para reforzar su plantel y uno de los nombres que no pasa desapercibido para Monchi es el de Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid tiene muchas papeletas para abandonar el club blanco y el Sevilla tantea su situación con la finalidad de pujar por sus servicios, aunque de momento la intención del conjunto madridista es la de ejecutar un traspaso que no entraría en las posibilidades nervionenses.

Dani Ceballos ya pasó por la cantera del Sevilla antes de marcharse al Betis y alcanzar el salto a la élite como verdiblanco. Sus condiciones técnicas se acercarían mucho a lo que necesita el Sevilla para su centro del campo y por ello el propio Monchi se ha interesado en las condiciones de una posible salida del club blanco. Así lo aseguró Mundo Deportivo. Su escasa afinidad con Zinedine Zidane le entregan un billete casi seguro de salida, aunque la intención del Madrid es que sea una venta de altos vuelos y esas cantidades no caben en los deseos sevillistas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Getafe 59 15 14 9
6Sevilla 59 17 8 13
7Espanyol 53 14 11 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de junio de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 17 de junio de 2019

Uno de los mayores aliados de este interés es el técnico sevillista, un Julen Lopetegui que ya contó con Ceballos durante su tiempo como entrenador blanco y que le daría total confianza en Nervión si el futbolista llegara al Sevilla. Ceballos quiere más protagonismo el próximo curso y ahora trata de mostrar su mejor versión de juego en el recién comenzado Europeo sub 21 de Italia.