NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla, pendiente del futuro de Dani Ceballos en el Madrid

El club hispalense tantea su situación, aunque de momento las altas cifras de un hipotético traspaso frenan casi cualquier posibilidad.

Actualizado a
El Sevilla, pendiente del futuro de Dani Ceballos en el Madrid

El Sevilla maneja numerosas piezas para reforzar su plantel y uno de los nombres que no pasa desapercibido para Monchi es el de Dani Ceballos. El futbolista del Real Madrid tiene muchas papeletas para abandonar el club blanco y el Sevilla tantea su situación con la finalidad de pujar por sus servicios, aunque de momento la intención del conjunto madridista es la de ejecutar un traspaso que no entraría en las posibilidades nervionenses.

Dani Ceballos ya pasó por la cantera del Sevilla antes de marcharse al Betis y alcanzar el salto a la élite como verdiblanco. Sus condiciones técnicas se acercarían mucho a lo que necesita el Sevilla para su centro del campo y por ello el propio Monchi se ha interesado en las condiciones de una posible salida del club blanco. Así lo aseguró Mundo Deportivo. Su escasa afinidad con Zinedine Zidane le entregan un billete casi seguro de salida, aunque la intención del Madrid es que sea una venta de altos vuelos y esas cantidades no caben en los deseos sevillistas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Uno de los mayores aliados de este interés es el técnico sevillista, un Julen Lopetegui que ya contó con Ceballos durante su tiempo como entrenador blanco y que le daría total confianza en Nervión si el futbolista llegara al Sevilla. Ceballos quiere más protagonismo el próximo curso y ahora trata de mostrar su mejor versión de juego en el recién comenzado Europeo sub 21 de Italia.