NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El United renueva a Juan Mata

El jugador acababa contrato en dos semanas y tenía ofertas de España e Italia, pero ha decidido quedarse en Old Trafford; seguirá vinculado al club cuando se retire.

Actualizado a
El United renueva a Juan Mata

Juan Mata ha renovado con el Manchester United. El internacional español acaba contrato el próximo 30 de junio y ha extendido su vinculación con el equipo de Old Trafford una temporada más. El United le ha ofrecido a Mata además seguir vinculado al club cuando decida colgar las botas.

El Manchester United informó en su página web el pasado 7 de junio que había ofrecido a Juan Mata continuar vinculado al club con un nuevo contrato, ya que su vínculo actual expiraba el próximo 30 de junio. Diez días después de hacerse públicas el inicio de las negociaciones, Juan Mata ha firmado hoy su nuevo contrato.

Ander Herrera y Antonio Valencia también acababan contrato el próximo 30 de junio y el United anunció que ambos dejan el club. Herrera ha firmado por el Paris Saint Germain. A Mata, en cambio, el United le ofrece "un nuevo contrato". El club de Manchester no especifica la duración del mismo.

Juan Mata firmó por el United en enero de 2014, tras la llegada de Mourinho al banquillo del Chelsea, aunque curiosamente volvió a coincidir con el entrenador portugués en el United y Mou contó bastante con él. En Old Trafford es un jugador muy querido, de ahí que los dueños del club le hayan presentado un plan de futuro cuando se retire.