Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:07
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

COPA AMÉRICA

Brasil y Venezuela no reconocerán el Arena Fonte Nova

La grama del Arena Fonte Nova en Salvador de Bahía no estará disponible para las dos selecciones a un día del partido por las lluvias en la ciudad.

Brasil y Venezuela no harán reconocimiento del Arena Fonte nova.
DIARIO AS

Pese a que la Conmebol en un comunicado aseguró que la grama del Arena Fonte Nova está en buenas condiciones, tras el reclamo del técnico de Argentina después de la derrota ante Colombia. Las condiciones climáticas por las que pasa la ciudad de Salvador de Bahía obligaron a cerrar una vez más el estadio para que las selecciones hagan el habitual reconocimiento de cancha a un día del partido –ya había pasado con Colombia y Argentina-. Brasil entrenará en Barradao y Venezuela lo hará en Pituacu.

Durante la mañana de este lunes en Salvador la lluvia fue protagonista y obligó a cambiar el itinerario de las dos selecciones. Brasil tendrá su última práctica una vez más en la cancha del Vitoria a partir de las 17:45 (hora local); Mientras que, Venezuela lo hará a las 18:00 en el Roberto Santos (Pituacu).

Al parecer la grama no está en óptimas condiciones según lo que expresó el pasado sábado el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, después de la derrota ante Colombia. “Sobre el estado del campo, me parece lamentable. Hoy era el estreno, imagina cómo será después de dos o tres juegos”.

Conmebol niega mal estado de la grama

"El Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 refuerza que el césped del Arena Fonte Nova está en excelentes condiciones, atendiendo todos los requisitos como altura del corte, tracción, humedad, compactación y resistencia".

"Vale resaltar, también, que durante todo el partido entre las selecciones de Argentina y Colombia, la pelota rodó sin ninguna dificultad y el césped no estaba resbaladizo", sentenció la Conmebol después de las críticas recibidas tras el partido entre Colombia y Argentina.

Brasil vs Venezuela, desde las 21:30 (hora local)

El partido se jugará este martes 18 de junio en el estadio que fue fundado 1951 y remodelado para el pasado Mundial de 2014 que se jugó en Brasil. El Arena Fonte Nova es hasta ahora el que más recibe críticas por el estado de la grama de los demás que hacen parte de esta Copa América. Por eso, la decisión de preservarlo y abrirlo solo para el juego que cerrará la segunda fecha del Grupo B.