NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Suárez regresa con gol tras la espantada en la final de Copa

El uruguayo hizo el tercer gol en el partido contra Ecuador después de perderse la final de Copa del Rey que perdió el Barcelona por una operación en la rodilla.

Actualizado a
Suárez regresa con gol tras la espantada en la final de Copa

Era una incógnita cómo iba a volver Luis Suárez tras la lesión sufrida en su rodilla y éstas se disiparon rápido: estuvo muy activo, participó en casi todas las jugadas de ataque, le dio el pase a Lodeiro para abrir el marcador y metió el tercero en un tiro de esquina.

El jugador del Barcelona sufrió muchas críticas por parte de la prensa y la afición catalana después de perderse la final de la Copa del Rey ante el Valencia, que a su vez perdió el equipo de la ciudad condal. 

El jugador, tras la operación de rodilla, afirmó: "Estoy espectacular, mejor de lo que pensaba. Uno siempre intenta estar fuerte en temas de lesiones así, pero hicimos un gran trabajo con la gente del club para estar lo antes posible". 

Tras las críticas recibidas, el uruguayo en su momento había aclarado que la operación era inevitable: Quiero aclarar, en especial a todos lo que parece que me quieren hacer daño, que la lesión que me llevó a pasar por el quirófano no tiene absolutamente nada que ver con el cartílago sino a causa de una rotura de menisco que sufrí en la eliminatoria contra el Liverpool”.