NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EURO SUB-21 |ITALIA 3-ESPAÑA 1

Ceballos: "A base de patadas nos han sacado del partido"

El sevillano destacó la dureza de los italianos tras el encuentro: "Al minuto 15 me llevo una patada en la rodilla y el árbitro no va al VAR. Es roja clara".

Actualizado a
16/06/19  PARTIDO EUROCOPA SUB21 SUB 21 
 FASE DE GRUPOS GRUPO A
 ITALIA - SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA 
 DANI CEBALLOS NICOLO ZANIOLO
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Dani Ceballos, el jugador más destacado del combinado nacional, atendió a los medios tras el partido y destacó la dureza empleada por los italianos, aunque reconoció su superioridad en el juego, asegurando que "han merecido ganar el partido".

Balance: "La verdad que los primeros 25 minutos fueron esplendidos, pero a base de patadas nos han sacado del partido, no es forma de ganar un partido. Ellos después han sabido jugar el encuentro y han merecido ganar".

Motivos de la derrota: "Sabíamos de la importancia del partido. Cuando eres protagonista las cosas funcionan. No tuvimos la personalidad necesaria. En una jugada aislada nos empatan y ya se pone cuesta arriba. Bajo mi punto de vista, a parte de la falta de personalidad, también tienen que ver muchas otras facetas del juego... los palos recibidos... quedan dos partidos, y vamos a aprovechar la oportunidad".

Falta de Calabresi: "No entiendo nada. Nos dan una charla de 25 minutos explicándonos el VAR, que está para la protección del jugador y al minuto 15 me llevo una patada en la rodilla y el árbitro no va al VAR. Es roja clara. Creo que ha sido un palo muy fuerte la derrota".

Vestuario: "He intentado animar, es un momento duro... un 3-1 en el primer partido. El margen de error es mínimo. El vestuario tiene ganas de darle la vuelta y estoy deseando que llegue el miércoles para jugar contra Bélgica".