NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Albacete ALB
1
Jérémie Bela 15'
Finalizado

Albacete 1-Mallorca 0: resumen, resultado y gol del partido

Actualizado a

Así lo hemos vivido: Albacete 1-0 Mallorca: LaLiga 1I2I3

¡Gracias por vivir el partido, en vivo y en directo, en As.com

El Mallorca luchará con el Deportivo por la última plaza de ascenso a Primera. El conjunto de Moreno sigue en progresión ascendente, recordemos que justo hace un año subieron de Segunda B. Esta tarde contaron con una gran ventaja, los dos goles de la ida, y con eso fue jugando durante los noventa minutos. El golazo a balón parado de Jérémie Bela no les asustó porque confiaron en su guardameta, Reina se asentó en su trono para salvar a su equipo de las ocasiones del Albacete. Con el 1-0 nos fuimos al descanso. A la vuelto de vestuarios, a los manchegos les salió casi todo lo que tenían en mente, solamente les falló esa suerte de las grandes citas. Un Alba que acabó aplaudido por su afición, por el año realizado y por el esfuerzo en esta eliminatoria. Seguro que volverán muy pronto a Primera porque están en el camino correcto. La temporada acaba para unos y para otros está llegando a su fin. Quizás con un final feliz. 

90'+4

¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ALBACETE 1-0 MALLORCA.

90'+4

¡La última del partido para el Albacete! ¡Ocasión a balón parado sobre la frontal del área. 

90'+3

¡Otro paradón de Reina! Eugeni la ajustó al palo, un disparo a ras del suelo, pero el guardameta se saco una intervención milagrosa para evitar el tanto. 

90'+2

¡Tarjeta amarilla para Lago Junior! El jugador quiere perder tiempo en el cambio y se encara con Rei Manaj,

90'+1

¡Sustitución en el Mallorca! Entra Aridai y se va Lago Junior. 

90'+1

¡Saque de esquina a favor del Albacete! 

90'

¡Se añaden cuatro minutos al encuentro! 

89'

¡Todo el Albacete está volcado en campo rival! 

86'

¡UYYYY! Zozulya le gana la posición al central pero le falló el remate. Estos minutos van a ser de puro nervios.

84'

¡Reina atrapa el balón en dos tiempos! Fran García se lamenta de la ocasión desaprovechada, el lateral entró desde segunda línea para acabar rematando al primer palo. 

83'

¡Cambio en el Albacete! Se retira del campo Jérémie Bela y entra Susaeta. 

80'

¡Entramos en los últimos diez minutos de partido! 

79'

¡Qué paradón de Tomeu Nadal! Antonio Raíllo remató el balón con la cabeza y la atajada del guardameta fue a ras de suelo. Reflejos de un gato ha tenido Tomeu Nadal. 

77'

¡Saque de esquina a favor del Albacete! 

76'

¡La primera de Stoichkov! El delantero contacta con el balón con su cabeza y la manda a la grada. 

74'

¡Cambio en el Mallorca! Se retira del terreno de juego Leo Suárez y entra Stoichkov. 

73'

¡Tarjeta amarilla para Fran García! 

71'

¡Otra del Albacete! ¡Qué giro de cabeza de Zozulya! Fran García pone el balón al primer palo, Zozulya gira el cuello a la vez que remata a portería. Reina mete la mano y evita el segundo del Alba. Tenemos saque de esquina para los locales. 

70'

¡La acaba de tener Rei Manaj! Circulación de balón de fuera para dentro hasta posicionarse en la mitad del campo para disparar a puerta. El balón sale más allá de la media luna del área y acaba cerca del palo izquierdo de la portería. 

68'

¡Ramis mueve el banquillo! Quita a Febas del campo y mete a Barri. 

65'

¡Falta sobre Eugeni! 

63'

¡Cambio en las filas el Mallorca! Abdón Prats abandona el terreno de juego y entra Álex López. 

62'

¡Falta a favor del Mallorca! 

60'

¡Reina atrapa el centro de Tejero! Zozulya intentó ir al remate....

58'

¡Otra del Mallorca! Sastre vuelve a ser protagonista aunque más bien por el centro que le ha puesto a Salva Sevilla. El remate del jugador mallorquín superó la portería. 

57'

¡La acaba de tener el Mallorca! Sastre se hace con un balón dividido en el área y con su pierna izquierda se saca un disparo con mucho efecto, tanto que el balón se va rozando la madera. 

55'

¡Saque de esquina a favor del Mallorca! 

53'

¡Falta a favor del Albacete! Raíllo pelea con Rei Manaj por el balón y acaba realizando una falta. 

52'

¡A las nubeeeees! Estupiñán aprovecha su velocidad para llegar al área rival aunque su disparo se va por varios metros de altura.

50'

¡Fuera de juego de Dani Rodríguez! 

47'

¡Falta a favor del Malloca en el carril derecho! Salva Sevilla va a ser el encargador de sacar la acción. 

46'

¡Ufffff! ¡Qué mal ha caído Estupiñán! El jugador recibe la carga por parte de Rei Manaj en el área y acaba cayendo muy mal. El jugador tranquiliza a sus compañero con un gesto con la mano. 

45'

¡COMIENZAAAAAAAA LA SEGUNDA PARTE! ALBACETE 1-0 MALLORCA. 

El resultado al descanso estaba dentro de los planes de Ramis, es decir, el técnico seguro que firmó un gol antes de irse a vestuarios para ganar confianza y sobre todo para salir en la segunda parte a morder. Bela se sacó un misil a balón parado que fue de dentro para fuera y acabó pegado al palo. Imparable para Reina. El Mallorca tuvo acercamientos tímidos con varios balones colgados que apenas dieron miedo a la zaga local. 

45'+2

¡FINAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ALBACETE 1-0 MALLORCA.

45'

¡Se añaden dos minutos a la primera mitad! 

43'

¡Tomeu Nadal atrapa la ocasión del rival! Centro de Salva Sevilla al corazón del área, Prats salta y le sale un remate picado que no coge altura. 

42'

El Mallorca está terminando esta primera mitad que el Albacete. Quizás las interrupciones por sus jugadores han provocado que se salga del partido. 

40'

¡Nuevo susto para el Albacete! Bela tiene que ser atendido por los médicos del club. Hace dos minutos fue Rei Manaj y ahora el goleador de la tarde. Ramis no gana para disgustos. 

38'

¡Los jugadores acuden a la banda para poder beber agua! Mientras, las asistencias entran al campo para atender a Rei Manaj que se duele del pie derecho y apenas puede andar con normalidad. 

37'

¡Nuevo saque de esquina para el Mallorca! 

34'

¡Saque de esquina a favor del Mallorca! 

33'

¡Otra del Alba! Jugada loca con un remate previo de Bela al área y Rei Manaj la pega según le llega, saliendo el balón centrado y Reina atrapa con facilidad. 

32'

¡El Alba busca el segundo! Tejero pone el balón al corazón del área, Rei Manaj no llega por el canto de un duro pero aparece Fran García, que la manda por encima del travesaño. 

31'

¡Se caliente el partido con la reiteración de faltas! ¡Tarjeta amarilla para Antonio Raíllo! El central agarra con las dos manos e incluso parece que da un abrazo a Rei Manaj. 

¡Aquí tenemos las estadísticas de los primeros treinta minutos de partido!

Posesión
55.6%44.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 62%37%
  • 41%58%
  • 71%28%
  • 77%22%
  • 24%75%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
7
4
faltas cometidas
4
7
balones perdidos
46
42
balones recuperados
17
11
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
29'

¡Remate complicado de Lago Junior! Apenas sin huecos y con el balón cayendo desde el cielo, pero el jugador lo tocó con la puntita de la bota y lo mandó por encima de la portería.  

27'

¡Falta para el Mallorca en su propio campo! 

25'

¡Tarjeta amarilla para Marc Pedraza! Acabamos de presenciar la primera cartulina del partido. 

24'

Gorosito está haciendo un buen partido. Muy atento y seguro cada vez que acude a por el balón. En esta ocasión logró llegar antes que Lago Junior y ganar toda la ventaja. 

23'

Se equivoca Fran García en dar el pase, el jugador se imaginó la llegada de su compañero, Bela, pero no había nadie a donde mandó el balón.

22'

¡Gentiletti saca el peligro de su área con un fuerte patadón! 

20'

El Albacete ha conseguido uno de los primeros objetivos y tan solo en veinte minutos. Ahora solo les queda un tanto para igualar la eliminatoria. 

19'

¡Falta a favor del Mallorca! El árbitro advierte verbalmente a Álvaro Tejero y decide no enseñarle la tarjeta amarilla. 

17'

¡Falta favorable para Mallorca cerca del círculo central!

¡Jérémie Bela aprovecha la ocasión a balón parado para meter el balón en el fondo de la portería! El delantero acomodó el esférico antes de disparar con delicadeza. Tiro imparable que va de fuera para dentro. 

15'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOL DEL ALBACETE! ¡GOOOOL DE BELA!

13'

¡Falta peligrosa a favor del Alba! Lago Junior derriba a Bela sobre la frontal del área. 

11'

¡Buena jugada de ataque del Albacete! Varios pases rápidos en el carril derecho que acaba con un centro a las manos de Reina. El Alba logra su primer acercamiento con verdadero peligro...

9'

Bela presiona a Estupiñán y logra un saque de banda. 

8'

¡Zozulya no llega a rematar el balón! Centro lateral desde la banda derecha al interior del área, el delantero salta con intención de rematar el balón pero ve como le pasa por varios metros por encima. 

7'

¡Saque de esquina a favor del Mallorca! 

6'

Lago Junior le arrebata la pelota a Tejero. Acierto del jugador en no bajar los brazos al ir a por el esférico. 

5'

Salva Sevilla está siendo el que conecta la transición de defensa a ataque. El jugador baja a recibir para iniciar la contra, sus compañeros esperan arriba un pase del jugador. 

4'

¡Leo Suárez exagera al recibir un simple roce de Tomeu Nadal! El portero ha pasado a su lado para ir a por la pelota y sin intención de tocar al jugador del Mallorca. 

2'

¡Falta a favor del Mallorca! Eugeni empuja a Sastre cerca de la línea de cal, Figueroa Vázquez está a menos de cinco metros y ve toda la jugada aunque no saca ninguna tarjeta amarilla. 

1'

¡El Alba mueve el balón en su campo! Primeros segundos de partido donde los locales no tienen prisa por crear una ocasión de peligro. 

¡COMIENZAAAAAAA EL PARTIDO! ALBACETE 0-0 MALLORCA.

¡El partido no arranca por un problema en el micro de Figueroa Vázquez!

¡Ya tenemos a los jugadores en el círculo central! 

Los jugadores se retiran del terreno de juego para ir al vestuario y ponerse de corto. En nada les trendemos, otra vez, en el campo para disputar el encuentro por un billete a la final de ascenso. 

La afición del Mallorca se ha desplazado hasta Albacete para ver como su equipo consigue cerrar el pase a la final por el ascenso a Primera División. Justo hace un año subieron a Segunda, es normal que tengan la moral por las nubes. 

LA PREVIA DEL PARTIDO: El Albacete busca la remontada con el Belmonte lleno

El equipo manchego intentará dar la vuelta a la eliminatoria con el apoyo de su afición. Por otro lado, el Mallorca no especulará en su visita al feudo manchego.

¡Esto es una final! Nadie en todo Albacete se quiere perder el encuentro ante el Mallorca. Todo el mundo se ha volcado para apoyar a su equipo en una tarde que promete ser emocionante. 

Previa del Albacete vs Mallorca: promoción de ascenso a LaLiga Santander

El Deportivo espera rival en la final de ascenso a Primera, el Mallorca parte con ventaja por los dos goles de la ida aunque no se fía e un Albacete que llega con la mentalidad renovada y con ganas de dar la campanada ante su gente. 

Albacete

El equipo manchego no bajará los brazos hasta que el árbitro pite el final. Desde que acabó el encuentro de la ida, José Luis Ramis se ha encargado de transmitir esperanza a un grupo que lleva luchando desde que arrancó el campeonato. Su afición acudirá al Carlos Belmonte desde primera hora de la tarde para alentar a los suyos a su llegada y no pararán de aniamr durante el choque. Además, no se esperan grandes cambios con respecto al partido de ida. 

As a seguir: Bela. El delantero francés es la gran esperanza de un Alba que necesita un milagro para seguir vivos en este camino hacia Primera División.

Mallorca 

La carrera del equipo en estos dos años está siendo alucinante, ya que hace un año consiguieron el ascenso a Segunda y hoy están a noventa minutos de volver a la élite. El equipo de Moreno cuenta con una ventaja de 2-0. Esta tarde visitan el Carlos Belmonte con el fin de aguantar la renta y no encajar ni un solo gol. 

As a seguir: Dani Rodríguez acercó al Mallorca a Primera con un golazo de película. El jugador la pegó con el alma y la metió por el ángulo donde no llegó el portero rival. 

Bienvenidos a la retransmisión del Albacete - Mallorca, en vivo y en directo, partido de vuelta de la promoción de ascenso a LaLiga Santander que se juega en el Carlos Belmonte a las 19:00 horas en As.com