NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El objetivo del Deportivo: 30.000 en Riazor para la final

Ya hay precios para la ida del jueves en Riazor de la final por el ascenso. Las entradas, entre los 10 y los 30 euros. Ya se pueden adquirir on-line.

Actualizado a
12/06/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 PROMOCION ASCENSO A PRIMERA  IDA 
 ESTADIO RIAZOR 
 DEPORTIVO DE LA CORUÑA - MALAGA 
 FIN DE PARTIDO GRUPO AFICIONADOS SEGUIDORES
JESUS SANCHODIARIO AS

El Deportivo celebró este sábado por la noche su pase a la eliminatoria final por el ascenso tras derrotar al Málaga en La Rosaleda (0-1), pero ya tiene puesta la mente en el cruce final. El club blanquiazul acaba de anunciar los precios para el encuentro de ida, que se jugará en Riazor el jueves 20 de junio (21:00 horas) con independencia de que el rival sea Mallorca o Albacete, ya que los coruñeses terminaron la Liga regular como sextos clasificados y tienen el factor cancha en contra.

Tal y como sucedió en el cruce ante el Málaga, los socios (23.491) no tendrán que pagar ningún tipo de suplemento. El precio de las entradas tampoco sufrirá variación respecto a la eliminatoria ante los andaluces, costando la más barata 10 euros y 30 la más cara. Las localidades se podrán adquirir desde hoy domingo de forma on-line en la web del club (canaldeportivo.com). Físicamente, las entradas se podrán comprar a partir de mañana lunes en la en la Oficina de Atención al Deportivista del estadio Abanca-Riazor y en las DeporTiendas del estadio y del centro comercial Marineda City.

El objetivo del club para este decisivo partido es que Riazor llegue a los 30.000 espectadores, lo que prácticamente sería un lleno. El inconveniente es que el partido se jugará en día de semana (jueves), aunque hay optimismo ya que ante el Málaga se superaron los 24.000 aficionados jugando en miércoles. La campaña para un Riazor abarrotado la inició Martí nada más terminar el encuentro de La Rosaleda: "El plus de pasar no es para mí, es para los 30.000 que llenarán Riazor y para los jugadores, que llevan sufriendo doce meses. A partir de ahí, los que llenen el estadio que nos darán el aliento necesario y entre todos vamos a ser capaces de intentar conseguir ese ansiado ascenso”.