NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Everton se interesa por un Arias suplente con Colombia

El club inglés, según Liverpool Echo, se ha fijado en el lateral del Atlético para reforzar su plantilla. El colchonero no fue titular contra Argentina.

Actualizado a
Sánchez, Cuadrado, Arias y Cardona, durante un entrenamiento con Colombia.
JUAN MABROMATAAFP

Arias comenzó anoche su participación con Colombia en la Copa América, pero no disputó ni un minuto en el debut contra Argentina. Su selección ganó por 0-2 a la albiceleste, pero el lateral derecho del Atlético fue suplente. En los días previos en Colombia se armó ya un debate sobre quién debía hacer jugar de inicio Queiroz contra Argentina. Finalmente, el técnico portugués de la selección colombiana optó por un creciente Sfefan Medina. El lateral de Monterrey ha puesto en entredicho la condición de Arias en Colombia.

Lo hace además, en un momento en el que el defensa del Atlético espera reivindicarse después de no haber causado una buena impresión durante su primera campaña a las órdenes de Simeone. Pero Arias tiene un buen cartel en el fútbol internacional y el diario Liverpool Echo explica en su edición de hoy que el Everton ha pensado en él para ocupar el vació que ha dejado Jonjoe Kenny, que se marcha al Schalke alemán. 

Brands conoce perfectamente a Arias.

Así, desde Inglaterra se apunta que el holandés Marcel Brands, director de Fútbol del Everton, conoce perfectamente a Arias, dado que ambos coincidieron en el PSV y quiere al colombiano la próxima temporada. Brands quiere reforzar la posición, donde Seamus Coleman ha vuelto a ser el titular, sin que Kenny, que se marcha cedido, le haya puesto en apuros reales al capitán del Everton. Arias ha dejado dudas en su primera temporada en el Atlético. La dirección deportiva quiere, como primera opción, a Semedo para ese puesto y maneja otras alternativas como Hysaj o Pol Lirola.