NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern pide al Madrid la cesión de Bale, según The Sun

El diario británico apunta al interés del Bayern como salida a la situación del jugador del Real Madrid. El alto salario complicaba la operación con el Manchester.

Actualizado a
Gareth Bale, jugador del Real Madrid
GABRIEL BOUYSAFP

Una vez realizadas la mayoría de incorporaciones (Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy) en este mercado veraniego que está por empezar, el principal objetivo del Real Madrid es ahora aligerar una plantilla que cuenta con overbooking de jugadores. Uno de ellos es Gareth Bale, al que se le busca una salida tras no cumplir las expectativas en la primera temporada post Cristiano. Y una salida para el galés podría estar en Alemania.

El diario británico Sun señala que el Bayern de Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios del galés, de 29 años. Eso sí en calidad de cedido. El Manchester United y un regreso al Tottenham eran las opciones hasta ahora, pero el alto salario del jugador echaba para atrás a los ingleses. Algo que no ocurriría en el caso de los bávaros, que pagarían su sueldo íntegro.

Niko Kovac querría hacerse con Bale para paliar las salidas en las bandas de Robben y Ribéry, que abandonaron las filas de los muniqueses después de muchos años allí.