NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis traza un plan a fuego lento para Diego Lainez

El mexicano sufrió una difícil adaptación en sus primeros meses en Heliópolis. Es uno de los nominados al Golden Boy 2019.

Actualizado a
El Betis traza un plan a fuego lento para Diego Lainez

Diego Lainez aterrizó en el Betis este pasado invierno para ser uno de los referentes ofensivos del equipo en el tramo final de temporada, pero su rendimiento se alejó de las expectativas y no disfrutó de tanto tiempo de juego como esperaba. Con cambios en dirección deportiva y banquillo, en Heliópolis esperan ahora que el mexicano pueda ser una pieza importante en este próximo curso, aunque la cautela es el principal pilar para su rendimiento. De momento, se descarta la posibilidad de una salida pese a que algunos equipos ya mostraron interés en el atacante.

El Betis sabe que necesita tiempo debido a su juventud y apostará por dejarlo en manos de Rubi, que manejó a la perfección algunos casos semejantes en el Espanyol durante la pasada temporada. El jugador, mientras, quiere más minutos de juego que los disfrutados bajo el mando de Quique Setién, aunque la planificación verdiblanca será la que dictamine su futuro.

El mexicano conoció estos días que es uno de los nominados para el Golden Boy 2019, que elige al mejor futbolista menos de 21 años. Lejos de la versión deseada en Heliópolis tras una inversión de unos quince millones, Lainez quiere poner sobre la mesa sus virtudes y tener un papel protagonista en el Betis de Rubi.