NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 16 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 16 de junio

Última hora del mercado de fichajes de hoy domingo

Según informa 'SportMediaset', el Inter busca un central en caso de que Joao Miranda salga del club. Gary Cahill es el favorito de la directiva.

Según informa L'Equipe, el PSG ya contempla la venta de Neymar si reciben una gran oferta por el brasileño.

Según informa 'Sunsport', los problemas económicos del Arsenal han hecho que el club dirigido por Unay Emery desista finalmente del fichaje de Yannick Carrasco.

EL PSG se lanza a por Milinkovic-Savic. Según informa Canal +, Mateja Kezman, representante del jugador, se reunirá con Leonardo, nuevo director deportivo del club francés. Mientras tanto, la Juventus permanece a la espera.

Continúa la puja por Bruno Fernandes. 'A Bola' informó ayer de una oferta de 50 millones de euros del Atlético de Madrid por el portugués y desde Inglaterra aseguran que el dinero de la venta de Pogba iría para afrontar el fichaje del jugador del Sporting. Sin embargo, 'A Bola' revela que la posibilidad de jugar Champions en el conjunto colchonero podría decantar la balanza.

El medio francés 'RMC Sport' informa del deseo de Meunier de recalar en el Manchester United. Sin embargo, los 33 millones de euros que pide el PSG dificultan la operación. El Arsenal, otro de los equipos interesados en el belga, ya ha desistido por el mismo motivo.

Según informa la web 'soccerlink.fr', Arturo Vidal podría aceptar una suculenta oferta procedente de China. El chileno también tiene ofertas de Europa, pero el país asiático lleva la delantera.

Desde Italia informan de una última oferta del Inter por Barella de 35 millones de euros más cinco en variables.

Según revela el 'Daily Mirror', Mohamed Salah rechazó dos ofertas por él por valor de 168 millones de euros procedentes del Real Madrid y la Juventus. La publicación inglesa asegura que el jugador desea permanecer en Liverpool para conquistar la tan ansiada Premier League.

El Nápoles ha ejercido su opción de compra sobre David Ospina. El conjunto italiano ha abonado 4,5 millones de euros por el base. Se rumorea que firmará un contrato de tres años a razón de dos millones de euros por temporada.

'The Sun' informa de una oferta del Manchester United por Dumfries. Ante la dificultad de fichar a Meunier y a Wan-Bissaka, los 'diablos rojos' se lanzan a por el jugador del PSV. La operación rondaría los 28 millones de euros.

Andy Bara, agente de Dani Olmo, ha declarado en L'Equipe que el jugador español saldrá del Dinamo de Zagreb y "quién lo quiera tendrá que pagar entre 30 y 40 millones de euros". El delantero interesa a Real Madrid, Barcelona y Milán.

El entorno de Marega niega una oferta del Olympique de Marsella. "No son más que rumores", asegura en 'La Provence'. El jugador de Mali se encuentra con su selección para disputar la Copa África.

La Juventus, cerca de hacerse con una joven promesa a coste cero. Según L'Equipe, Hamza Rafia firmará por el equipo bianconero. Este año ha destacado en la Youth League con tres goles y cuatro asistencias.

Richarlison le abre las puertas del Everton a Neres, una de las grandes revelaciones del año en Champions. "Le dije que podría ayudarnos mucho, espero que venga". Ambos se encuentran jugando la Copa América con Brasil.

"Mi objetivo es llegar lo más alto posible y mientras el Marsella me lo dé, me quedaré". Son palabras de Thauvin en Telefoot. En Italia le siguen Roma, Milan y Nápoles.

Valencia y Roma, principales candidatos a hacerse con Cillessen según Mundo Deportivo.

El Arsenal no aceptará ofertas por Lucas Torreira, según Sky Italia. Al jugador uruguayo le sigue el Milan. Recientemente, ha comentado que no había "muchas cosas con las que disfruto en Inglaterra".

Ndombélé es uno de los centrocampistas más deseados este mercado de fichajes.  El jugador francés ha hablado con Telefoot sobre uno de los clubes interesados, el Tottenham: "Es un gran equipo. ¿Quién no estaría interesado en un club grande?"

La posible salida de Cancelo rumbo al Manchester City puede llevar a Turín a Trippier, asegura The Times. Los italianos ofrecerían 30 millones por el internacional inglés.

Según RMC Sport, Dani Alves dejará el PSG este verano cuando acabe su contrato. El club parisino quiere renovarle un año y el jugador pide dos.

El Manchester United, ante el alto precio que pide el Nápoles por Kolulibay, se ha lanzado a por Issa Diop, jugador del West Ham, según Sky Sports. El defensa llegó el verano pasado y los Hammers no aceptarían menos de 60 millones.

Nuevo pretendiente para Gareth Bale. Según Sun, el Bayern quiere al madridista cedido.

Según el periodista italiano Gianluca DiMarzio, el Betis ha rechazado una oferta de 20 millones de la Roma por Pau López.

Lukaku tiene claro que quiere ir al Inter, pero no será una operación fácil. El Manchester no quiere jugadores a cambio y solo acepta dinero, según Gazzetta.

La Real Sociedad se ha movido rápido y ya ha cerrado varios fichajes. Pero quiere más y busca cerrar a Portu y a otra incorporación.

El Sevilla busca delantero en la Championship inglesa. El elegido es Maupay, jugador del Brentford que ha marcado este año 28 goles.

Con los refuerzos de Lucas y Pavard, Hummels podría regresar al Borussia Dortmund, según anuncia Sport Bild. 

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!