NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROMISES

Los nombres propios de Laliga Promises: MVP, goleador, portero...

Estos son los grandes triunfadores de la XXVII edición de LaLiga Promises que han conquista el Real Madrid en Vila-Real.

Actualizado a
Los nombres propios de Laliga Promises: MVP, goleador, portero...

El Real Madrid volvió a llevarse LaLiga Promises 19 años después, pero el campeonato dejó muchos nombres propios. Antes de darle la Copa al Madrid como campeón, se repartieron los premios individuales. La gran sorpresa estuvo en Lamine, la estrella del Barça. El atacante culé, aspirante a MVP del torneo y a máximo goleador, se quedó sin reconocimiento personal. 

MEJOR ENTRENADOR
Marc Serra (FC Barcelona) 

El técnico del Barça sólo tropezó en la final, pero mantuvo el estilo tan característico de La Masía. Además, rotó mucho y dio minutos a todos sus jugadores, incluidos los dos porteros. 

MEJOR PORTERO:
Sergio Aguilar (Alavés) 

Lideró a una de las revelaciones del torneo. El Alavés llegó hasta cuartos y buena parte de culpa la tuvo Sergio. Portero muy seguro, de muchos reflejos. Estuvo perfecto ante el Valencia en octavos. 

MÁXIMO GOLEADOR:
Ibrahima Swo (Sevilla) 

El pichichi de LaLiga Promises terminó con siete dianas, empatado con Lamine. Ibra no se rindió nunca y marcó en octavos, cuartos, semis y en el tercer y cuarto puesto. El corazón del Sevilla, un portento físico con mucho gol. 

MEJOR JUGADOR:
Jaime Pascual (Real Madrid) 

Se llevó el MVP después de realizar una gran final ante el Barça y liderar a la zaga blanca. Jugador con carácter, siempre bien colocado y capaz de sobreponerse a momentos complicados. En octavos, se metió un gol en propia puerta, pero tiró de casta para levantarse. 

EL SIETE IDEAL 

La organización nombró al siete ideal de LaLiga Promises. El mejor equipo estuvo compuesto por el portero Sergio Aguilar (Alavés), Jaime Pascual (Real Madrid), Hugo López (Villarreal), Carlos Diez (Real Madrid), Lamine (Barcelona), Ibra (Sevilla) y José Antonio Reyes (Leganés).