NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La renovación de Rashford podría favorecer la salida de Pogba del Manchester United

Según asegura 'Daily Mail' para retener a Rashford debería pagarle 392.000 € a la semana, un problema por los altos salarios del United. La salida de Pogba aligeraría la masa salarial.

Actualizado a
La renovación de Rashford podría favorecer la salida de Pogba del Manchester United

Se vaticina un verano ajetreado para el Manchester United. El club inglés prepara una ofensiva económica para frenar a uno de sus jugadores claves, Marcus Rashford. Según asegura el Daily Mail, el Manchester United se enfrenta a tener que pagar a Rashford 350.000 libras a la semana (392.000 euros) para ahuyentar al Real Madrid y el Barcelona.

El Manchester United pronto deberá negociar un nuevo contrato con el jugador. Al delantero inglés le queda un año más de contrato. El problema para los Red Devils son los altos salarios que tiene que pagar y que incluye el sueldo más alto de la Premier League, el de Alexis Sánchez, 500.000 libras (560.000 euros) a la semana. La próxima renovación del portero De Gea complica aún más las cosas. 

La firma de los nuevos contratos podría ser más fácil, apunta Daily Mail, si Pogba sale del United este verano. Ed Woodward, director ejecutivo del United, desea mantener el gran nombre de Pogba, pero el jugador ha expresado su deseo de salir. Pero las cuentas no salen. Y clubes como el Real Madrid y la Juventus están interesados en el jugador.