NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Totti deja la Roma

Según la Gazzetta dello Sport, no le ha gustado que la cúpula le haya mantenido al margen de las últimas decisiones, como la contratación de Paulo Fonseca.

Actualizado a
Totti deja la Roma
CHEMA DIAZDIARIO AS

Otro palo para los seguidores de la Roma. Si hace poco tenía que decir adiós a De Rossi, el lunes tendrán que despedirse también de Totti. Según diversos medios italianos, el eterno capitán ha decidido dejar el club y ese día lo anunciará en una rueda de prensa. Ahí explicará los motivos que le hacen abandonar al equipo de sus amores.

La Gazzetta dello Sport asegura que a Totti no le ha gustado que la cúpula le haya mantenido al margen de las últimas decisiones que se han tomado, como la contratación del técnico Paulo Fonseca. Sin embargo, la gota que ha colmado la paciencia del italiano es la entrevista del presidente Pallota concedida a los medios del club. Totti la ha entendido como una provocación que ha tensado la cuerda todavía más.

Así, después de 30 años, Totti abandonará la Roma. En 2017, colgó las botas como futbolista pero quiso seguir vinculado al club y pasó a los despachos de la mano de Monchi, entonces director deportivo. En poco tiempo, la Roma pierde a dos de los que han sido sus emblemas a nivel internacional.