NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pires pide lealtad a Pogba con el United: "Tiene cosas pendientes"

Considera que el United "ha invertido mucho en él" y por eso es importante que se quede. Aunque considera "difícil resistirse" al Madrid y Zidane.

Actualizado a
Pires pide lealtad a Pogba con el United: "Tiene cosas pendientes"

Robert Pires ha comentado la situación de su compatriota Pogba en unas declaraciones al Mirror. El exfutbolista asegura que "Paul es un gran jugador, pero sé que la temporada pasada fue especialmente difícil para él".

"Mucha gente sólo hablaba de su fichaje porque el Manchester United gastó mucho dinero. Tal vez eso fue complicado de manejar para él, particularmente al principio. Pero para mí, lo más importante es que continúe en el United", dice.

Y añade: "Es uno de los mejores y más grandes clubes del mundo y tiene asuntos pendientes. La razón por la que United invirtió una gran cantidad de dinero en él es que creían mucho en Paul porque puede ser un verdadero líder para el equipo. Cuando el club gasta tanto dinero por ti, es porque tienen fe en ti".

Pires le pide lealtad a Pogba: "Eso es muy importante tenerlo en la cabeza. Sé que Paul es muy inteligente. Han invertido mucho en él, por lo que creo que es muy importante que se quede en United y ofrezca todo lo que sé que puede hacer".

Sin embargo, entiende que el francés se sienta tentado: "Sé que el Madrid y Zidane quieren a Paul y para él puede ser difícil resistirse. El United jugará en la Europa League la próxima temporada y todos los futbolistas quieren jugar la Champions. Tal vez Paul quiera ganar esta competición con el Madrid. Pero pienso que tiene un fútbol para jugar en la Premier".