Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

FUENLABRADA

Mere, próximo a renovar su contrato con el Fuenlabrada

Mere está próximo a renovar su contrato con el Fuenlabrada. Al acuerdo le falta apenas concretar los años de contrato. El siguiente objetivo es renovar al bloque de la plantilla.

Mere, próximo a renovar su contrato con el Fuenlabrada
JUAN AGUADO DIARIO AS

El Fuenlabrada está próximo a llegar a un acuerdo con Mere Hermoso, su entrenador, para renovar su contrato tras el ascenso a Segunda. Los años por los que renovará y la cuantía del contrato son algunos de los detalles que faltan por acordar, aunque al sur de Madrid no creen que serán un problema. El técnico del Puerto de Santamaría seguirá al frente del equipo azulón en Segunda pese a que contaba con propuestas jugosas de equipos históricos de la categoría. Cádiz y Numancia habían sondeado las posibilidades de incorporarlo.

Mere (44 años) siempre ha dejado claro que su deseo era continuar en el Torres. “Mi intención es seguir y en esas negociaciones estamos. Me encantaría ser uno de los 42 entrenadores del fútbol profesional y hacerlo aquí, donde me siento como en casa”, comentó el técnico en su última rueda de prensa, tras ganar el título de campeón de Segunda B.

La continuidad de Mere era capital para un Fuenlabrada que quiere hacer pivotar su primer proyecto en Segunda en torno al técnico. Una vez se firme el acuerdo (se espera que sea en cuestión de 2-4 días), el siguiente paso en el que quiere focalizarse el club es la continuidad de buena parte de un bloque que ahora solo tiene once jugadores con contrato. Mere y el Fuenla quieren que la mayoría de los futbolistas que han ascendido sigan.

Mere firmó por el Fuenlabrada hace menos de un año después de que Eloy Jiménez, el anterior técnico, dejara el club varios días después de renovar por desacuerdos en el proyecto deportivo. Un desajuste que forzó que el equipo iniciara pretemporada sin entrenador. Cinco días después de comenzar, firmó este exfutbolista del Cádiz que, doce meses más tarde, ha hecho historia con el equipo azulón.