NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal medita recuperar para la causa a Moi Gómez

El conjunto castellonense está inmerso en un mercado que ahora mismo parecía centrado solo en las salidas. Tiene un porcentaje de una futura venta.

Actualizado a
Moi Gómez frente al Real Madrid.
Gorka Leiza.

El Villarreal está inmerso en un mercado que ahora mismo parecía centrado solo en las salidas, siendo los casos de Pablo Fornals y Pedraza. Ambas salidas hacen que ambos casos generen la necesidad de reforzar una plaza en el medio del campo, con un perfil de jugador ofensivo y de banda. Y el club ya tiene un primer nombre sobre la mesa.

El Villarreal está valorando la opción de recuperar a un viejo conocido de la casa y de los aficionados amarillos: Moi Gómez, un futbolista que creció en el club de la Plana, y que salió traspasado hace tres temporadas al Sporting de Gijón.

Gómez no triunfó en Gijón, pero sí ha crecido en Huesca, club en el que ha jugado como cedido esta temporada. Ese crecimiento ha despertado el interés de clubes de Primera, como el del Real Betis o el Levante, que habían preguntado por el jugador. Pero sobre todo, ha despertado el interés del Villarreal, que medita recuperar y traer de nuevo a casa al joven mediocampista alicantino.

Una operación en la que el Villarreal cuenta con ventaja, al tener una un tanto por ciento de una posible venta del futbolista, y la de ser un club en el que el futbolista se ha criado y sin duda desearía volver. El regreso de Moi Gómez sería una operación bastante asequible, algo que no sucedería para otros equipos que también pueden estar interesados en el jugador.

Por tanto, el club que preside Fernando Roig tiene el nombre de Moi Gómez en la mesa, como una buena opción a corto y largo plazo para la entidad. Sus números, esta temporada, lo hacen ser un jugador que le daría al Villarreal esa opción de tener un futbolista con llegada por ambas bandas y con claridad en el último pase, como certifican sus siete asistencias.