NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic, Thomas, Saúl y Correa lo tendrán complicado para jugar

Si Simeone y Berta incorporan a los futbolistas que pretenden jugadores como Savic, Thomas, Saúl o Correa podrían tenerlo difícil.

MadridActualizado a
Savic, Thomas, Saúl y Correa lo tendrán complicado para jugar

Si el Atlético termina fichando los jugadores que aspiran Simeone y Berta, jugar en el conjunto rojiblanco se pondrá complicado y futbolistas como Thomas, Saúl, Correa o Costa, si sigue en el club, podrían tenerlo complicado para jugar. La intención de la dirección deportiva es no cometer el error de la pasada campaña y tener una plantilla más amplia que la de este ejercicio que ha finalizado. La alta ficha de Griezmann ataba al club en este sentido y propiciaba que el Atlético no pudiera tener muchos efectivos. En el Atleti 2019-20 no sucederá lo mismo y la idea es no tener que recurrIr a futbolistas del filial una jornada sí y otra también. En un hipotético once rojiblanco se quedarían fuera jugadores como Thomas o Saúl. Thomas fue uno de los futbolistas que más jugó esta pasada temporada, pero habrá que ver su nuevo rol en el equipo. Y Saúl se sacrificó por el bien del equipo jugando como lateral zurdo, lo que, a la postre, mermó su rendimiento. 

Y Costa, en caso de continuar, tendría que pelear por un puesto con Morata, el teórico delantero titular en el Atlético de la nueva temporada. Tampoco tendrían sitio fácil futbolistas que son veteranos ya en el plantel, como Savic y Correa. No es fijo que Vitolo siga, pero de hacerlo también deberá sudar mucho para jugar. Lemar, Vitolo, Koke, Joao Félix... Los jugadores de la vieja guardia, los que llevan ya varios años a las órdenes del Cholo, lo tendrán complicado para jugar en el nuevo Atleti. 

 El Atlético quiere tener un once con ganas, con hambre y motivado para afrontar una temporada en la que peleará por LaLiga, la Copa y la Champions. Simeone siempre ha destacado que el banquillo es el que gana títulos y de reforzarse con los nombres que están saliendo, el Atlético sí tendría un banquillo de muchas garantías