NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La confesión de Hazard: "Empecé a ver el fútbol por Zidane"

"Mi primer recuerdo fue cuando Zidane marcó aquella volea en la final contra el Bayer Leverkusen", dijo el nuevo jugador blanco en los medios oficiales del club.

Actualizado a
La confesión de Hazard: "Empecé a ver el fútbol por Zidane"

Después de presentarse con el Real Madrid ante 50.000 aficionados en el Santiago Bernabéu, Eden Hazard (28 años) concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que analizó su llegada a Chamartín.

Primer día como madridista: "Está siendo un sueño. Llegar al Bernabéu, ver a todos los aficionados, hablar con ellos".

El Bernabéu coreó su nombre: "Es una gran sensación. Esta camiseta significa mucho para mí. El Real Madrid es el mejor club del mundo. Saltar al césped y ver a todos los aficionados es una sensación maravillosa. Sólo quiero volver el mes que viene y jugar para este club.

Jugar en el Madrid es su sueño: "Desde el primer día que empecé a dar patadas a un balón en el jardín de casa con cuatro o cinco años. Mi carrera me ha llevado por varios equipos, pero ahora, con 28 años, puedo empezar a jugar en este gran club. Es difícil describir lo que siento. Estoy muy feliz.

Objetivos en el Madrid: "Cuando juegas en este club quieres ganar títulos. Quieres ganarlo todo por ti, por el equipo, por la afición y por todo el mundo, porque casi todos los años este club gana títulos. Lo primero que piensas al levantarte es que juegas en el Real Madrid y quieres ganar algo al final de la temporada. Si jugamos como equipo, con pasión y con trabajo lo vamos a lograr".

Primer recuerdo del Real Madrid: "Mi primer recuerdo fue cuando Zidane marcó aquella volea en la final contra el Bayer Leverkusen".

Zidane: "Empecé a ver el fútbol por él. Vivía en Bélgica, pero iba con Francia por él. Ahora vamos a poder trabajar juntos y es una sensación muy especial. Quiero que llegue ya la pretemporada el mes que viene".

Lo que le dijo Courtois: "Cosas positivas. Tengo suerte porque es un amigo y significa mucho para ambos poder jugar en el Real Madrid con uno de tus mejores amigos. Hablé mucho del Real Madrid con él la semana pasada mientras estábamos los dos concentrados con la selección. Estoy muy feliz de compartir vestuario con él".