NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ofrecerá 50 millones para fichar a Bruno Fernandes

El Atlético maneja varias opciones para reforzar su centro del campo y el jugador del Sporting de Portugal es una de ellas. Según 'A Bola' ofrecerá 50 millones más diez en variables.

MadridActualizado a
El Atlético ofrecerá 50 millones para fichar a Bruno Fernandes

El Atlético sigue manejando opciones para reforzarse en el centro del campo y en Portugal vuelve a aparecer un viejo conocido encima de la mesa. Según A Bola, el club rojiblanco lanzará una importante oferta por Bruno Fernandes, centrocampista del Sporting de Portugal, futbolista que el Atlético lleva siguiendo mucho tiempo. Según esta información, el Atlético habría ofrecido 50 millones de euros por el jugador más otros diez en variables. Una cantidad económica importante por un jugador de gran presente pero también de futuro. 

Bruno Fernandes es un jugador que siempre ha agradado mucho a Simeone. Tiene 24 años y puede ocupar varias posiciones en el centro del campo, bien más adelantado o también algo más retrasado. Tiene contrato hasta junio de 2023 y el Sporting sabe que es un jugador con un gran cartel dentro del fútbol europeo. El Atlético no es el único equipo que pretende al portugués. 

Este año ha jugado 53 partidos de competición oficial, con 32 goles y 18 asistencias. Es un jugador que tiene muy buena llegada a gol, algo que siempre ve con muy buenos ojos el Cholo. Atlético y Sporting ha mantenido una disputa por el fichaje de Gelson por la entidad del Wanda Metropolitano pero finalmente aparcaron sus diferencias y el Atlético pagó al Sporting 15 millones más Vietto, por lo que bien podrían negociar una posible salida de Bruno Fernandes rumbo a Madrid. 

El club madrileño maneja varias alternativas para su centro del campo. La idea es no tocar mucho el equipo en esta parcela, aunque todo dependerá de lo que suceda con Rodrigo. Si el internacional español sale, el Atlético sí tendrá que plantearse lo que hacer en el medio campo.