NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Raphael Guerreiro, alternativa a Junior en el lateral

Sport asegura en su portada de este sábado que el Barça negocia con el lateral izquierdo del Borussia Dortmund para reforzar la posición que ocupa Jordi Alba.

Actualizado a
Las portadas de Sport y Mundo Deportivo del sábado 15 de junio.

Aunque el nombre ya había aparecido entre los candidatos a reforzar el lateral izquierdo, Sport apuesta fuerte en su portada de este sábado por Raphael Guerreiro. Según Sport, el Barça ya negocia con el portugués nacido en Francia para reforzar el lateral izquierdo y competir con Jordi Alba. Guerreiro termina contrato en 2020, de manera que el Barça considera que podría sacarlo por un precio razonable ya que es su último año de contrato.

En principio, la cantidad máxima que el Barça estaría dispuesto a pagar por el jugador es de 25 millones. La duda es si el perfil es el que persigue un Barça cuya preocupación es dotar de más físico al equipo en los grandes países europeos. El perfil de Guerreiro no deja de ser ofensivo.

Mientras, el resto de medios de Barcelona dedican su portada al menor de los Gasol. "Histórico Marc", es la primera página de Mundo Deportivo. Y en L'Esportiu, "estirpe Gasol".