NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY JUVENIL

Levante-Atlético: primer asalto para alcanzar la final de Copa

Los azulgrana llegan después de eliminar al Sevilla y al Numancia; los rojiblancos, por su parte, han apeado a Las Palmas y Espanyol.

Actualizado a
Piña del Atlético juvenil
ALBERTO SAENZ MOLINADIARIO AS

El Levante juvenil quiere hacer historia en un año que ya es de matrícula de honor. Los de Alessio Lisci reciben al Atlético en la ida de semifinales de Copa del Rey. Y ya sorprendieron al Sevilla con un 7-1 en octavos y certificaron el pase con un 3-0 al Numancia en cuartos. El técnico italiano ha formado un grupo que no ha caído derrotado todavía en el torneo copero y en el Grupo 7 de División de Honor tan sólo han sufrido tres derrotas en toda la temporada. Por su parte, el Atlético finalizó la temporada sin conocer la derrota, con 26 victorias y cuatro empates, y dejó por el camino en este torneo a Las Palmas y Espanyol.

El Atlético busca el doblete después de haber ganado el campeonato liguero de su grupo. Ya se enfrentaron en 2016 y el Atlético empató a un gol a domicilio y ganó 3-1 en su casa. Aquel juvenil rojiblanco acabaría levantando el título venciendo en la final al Real Madrid. El Levante se aferra al factor campo y los madrileños intentarán que la eliminatoria se decida dentro de una semana en Majadahonda. Hoy, primer envite para decidir el finalista.