NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Mere, técnico del Fuenlabrada, sigue aún sin renovar: "De momento hay que concretar"

El técnico del campeón de la Segunda División B todavía no ha firmado la renovación. Tiene ofertas de España en Segunda División y del extranjero.

Actualizado a
Mere, técnico del Fuenlabrada, sigue aún sin renovar: "De momento hay que concretar"
JUAN AGUADODIARIO AS

Fuenlabrada y Racing estarán la temporada que viene en LaLiga 1|2|3. El equipo del sur de la Comunidad de Madrid lo hará como campeón de Segunda División B y el Racing como segundo. Pero hay una diferencia importante entre ambos conjuntos. El equipo cántabro tiene atado el futuro de su entrenador, Iván Ania, que estará al frente del equipo en la categoría de plata del fútbol español. Pero el Fuenlabrada aún no tiene garantizada la continuidad de un técnico que ha hecho historia con el equipo madrileño. 

"De momento hay que concretar la renovación. Estamos en ello. Creo que se hará. Las dos partes estamos de acuerdo y hemos progresado juntos. Mi objetivo si es que yo sigo aquí es asentarse en la categoría. Queremos que sea un año para ser un poco más grandes y mejores. El Fernando Torres tiene que ser más grande y mejor", precisó el técnico en Cope Cádiz.

Futuro en el Cádiz

Campeón con el Cádiz en el División de Honor, campeón con el Cádiz B en Tercera y campeón con el Fuenlabrada, el nombre de Baldomero Hermoso está de moda en Cádiz. "Ojalá en un futuro se pueda dar que yo esté en el banquillo del Cádiz, pero ahora la institución tiene un entrenador que ha hecho las cosas muy bien en los últimos años, que está viviendo momentos bonitos de la historia del Cádiz. Ahora tiene al mejor entrenador posible pero ojalá yo pueda estar algún día ahí porque significará que he hecho bien las cosas como entrenador".