NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA PROMISES

El Madrid se abona a la épica y Lamine e Ibra guían a Barça y Sevilla a las semis

Sevilla-Barcelona y Espanyol-Real Madrid conforman las semifinales de un torneo que se decide este domingo.

Actualizado a
El Madrid se abona a la épica y Lamine e Ibra guían a Barça y Sevilla a las semis

El Real Madrid, con ese gen característico de no rendirse nunca, se coló en las semifinales del torneo tras remontarle al Leganés en el último suspiro. El conjunto blanco ya rozó la épica en octavos ante el Atlético y ante el Leganés repitió el guión. Este domingo se jugará el pase a la final ante el Espanyol. Sevilla-Barcelona forman la otra semifinal tras dejar en la cuneta a Celta y Villarreal de forma clara.

Lamine e Ibra, dos de las sensaciones del torneo, guíaron a Barça y Sevilla a semifinales. Ninguno de los dos se escondió y dieron otro paso al frente. Quieren ser campeones, pero mañana uno de los dos se quedará sin final.

El Espanyol, actual subcampeón, no sufrió para derrotar al Alavés. Y eso que Adriano cometió uno de los errores de bulto del torneo tras no acertar en un despeje y ver cómo el balón le pasaba por debajo de las piernas.

El Madrid fue el último en meterse en semis. El Leganés se adelantó en el marcador tras un gol de Jaime Pascual en propia puerta tras un disparo de José Antonio Reyes. Ordoñez empató de cabeza y cuando el partido agonizaba apareció Carlos Diez para meter un zapatazo con destino a semifinales.