NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
UD Logroñés
0
Hércules Club de Fútbol
0
Finalizado

Logroñés 0-0 Hércules: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Logroñés - Hércules: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Segunda parte del Logroñés 0-0 Hércules: LaLiga 123, en vivo

¡Esto ha sido todo desde Las Gaunas! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de la actualidad deportiva en As.com!

Se chocó contra un muro el Logroñés. Puso todo de su parte el conjunto entrenado por Sergio Rodríguez, intensidad, determinación y brega, pero le faltó iluminación en cuanto a lo futbolístico ante un Hércules hermético y serio que no dio lugar a ninguna concesión para ponerse a dos partidos de su regreso a LaLiga 123.

90+4

¡FINAL, FINAL, FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO! ¡ALZA LOS BRAZOS EL HÉRCULES QUE ESTÁ EN LA FINAL TRAS HACER BUENO EL 3-1 DE LA IDA!

90+4

Tarjeta amarilla para César Caneda. Falta clarísima por detrás sobre Benja a la altura del mediocampo cuando se disponía a encarar en el mano a mano.

90+1

¡Otra vez Unai! ¡Otra vez evitando el tanto de Juli con otro pie de buenos reflejos tras un excepcional servicio en bandeja de plata de Benja! ¡Está pudiendo ganar el Hércules!

90

¡SALVADOR UNAI PARA EL LOGROÑÉS! ¡Pie felino del arquero a disparo a bocajarro de Juli!

90

¡Uyyyyyy Benja¡ ¡Arriiiiiba el disparo del delantero del Hércules que se la jugó como Llanero Solitario!

88

Amarilla para Adrián. Trabó de forma elocuente la carrera de Rayco.

87

¡No ha acertado Marcos André! ¡Recibió de espaldas y trató de buscarse el contexto para fabricarse un golpeo a la media vuelta que conectó mordido!

83

Consigue alejarla la zaga del conjunto alicantino, que está cuajando un encuentro impecable.

82

Córner a favor del Logroñés. Suben las torres del conjunto rojiblanco que busca un gol que le ponga picante al último tramo de partido. La afición presente en Las Gaunas no deja de animar.

80

Último cambio en las filas del Hércules. Se marchó el capitán Chechu Flores e ingresa al verde Juli.

77

Doble amarilla para Jaime Alvarado y Rayco por un pique en una acción dividida.

76

¡Uy no ha llegado Vitoria a un balón en profundidad! ¡Fue más rápido Falcón!

74

Segundo cambio en el Hércules. Carlos Martínez deja su puesto a Jaime Alvarado. Busca velocidad arriba el conjunto de Planagumá.

72

Trata de inyectar paciencia ahora el Logroñés, que no quiere ser presa de la desesperación.

67

Réplica por parte de Lluis Planagumá en el Hércules, que también mueve el banquillo. Retira a Alfaro y le sustituye Pol Roigé.

65

¡LA TUVO EL LOGROÑÉS! ¡LA TUVO VITORIA! Recibió de espaldas dentro del área y se embolicó el delantero rojiblanco quedándole como único recurso el remate de tacón.

64

Primer cambio del partido, que es doble. Se produce en las filas del Logroñés. Se marcha Ñoño e ingresa Olaetxea, que marcó en la ida. Y también Rayco en lugar de Ñoño.

63

Horroroso el centro de Juanjo Nieto en su incorporación. Esperaban Benja y Carlos Martínez el centro. Buenos minutos del Hércules.

61

¡QUÉ PARADÓN DE UNAI! ¡QUÉ PARADÓN DE UNAI CON EL PIE QUE SALVA AL LOGROÑÉS A DISPARO A BOCAJARRO DE CARLOS MARTÍNEZ!

60

Muy bien el Hércules en la lectura del partido. Inteligente el conjunto de Planagumá que se está mostrando como un conjunto compacto maduro en condiciones adversas.

55

¡Fueeeeeera el disparo de Andy! 

54

Comienza a crisparse el partido. Ahora dejó la mano Juanjo Nieto a Rubén Martínez. Tiene que mediar el colegiado entre ambos equipos. La falta es peligrosa a favor del Logroñés.

51

Amarilla para Candela y Carlos Martínez por un roce entre ambos. 

52

¡Qué pie de Unai Etxeberria a disparo raso Alfaro! ¡Avisa el Hércules!

50

Cómodo el Hércules, que se muestra compacto ante un Logroñés que insiste pero no encuentra resquicios en la zaga alicantina.

47

Al igual que en el comienzo de la primera mitad, el Logroñés trata de asediar la meta de Falcón para mantener viva la llama de la remontada en busca de ese tan ansiado gol.

45

¡COMIIEEEEEENZA LA SEGUNDA MITAD! 

¡Ya se encuentran de nuevo los 22 jugadores que iniciarán esta segunda mitad sobre el césped para el comienzo de la misma!

¡Embocan los 22 protagonistas el túnel de vestuarios para afrontar el tiempo de descanso! ¡Turno para reajustar mecanismos y refrescar conceptos con el cuerpo técnico! Aguantó el Hércules el zarandeo al que le sometió un Logroñés con colmillo y con gran determinación al que solo le faltó clarividencia en los metros finales. El Hércules llevó peligro a la contra con Benja. Todo en juego para la segunda mitad. El Logroñés necesitaría dos goles para pasar.

45

¡FINAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡LLEGAMOS AL STAND BY DEL PARTIDO! 

44

No habrá tiempo añadido. Nos iremos con el cumplimiento del minuto 45 al descanso.

44

Córner a favor del Logroñés. Puede ser una de las últimas acciones de la primera mitad. 

41

¡No remata nadie el centro-chut de Benja desde el interior del área! ¡Llega con peligro el Hércules a la contra!

38

¡Reclama un penalti el Logroñés en un libre directo botado al área! ¡Múltiples agarrones en el interior del área! No consideró nada como punible el colegiado.

37

Consigue repeler Carlos Martínez con un cabezazo al primer palo.

36

Saque de esquina a favor del Logroñés. Cortó una gran acción trenzada Samuel.

33

¡Atrapa Falcón el centro de Ñoño! Se ha ralentizado el ritmo del partido, ahora mismo poco trascendente.

31

¡Beeeeeenja! ¡La ha tenido el delantero del Hércules cuyo disparo lo ha detenido Unai!

27

Fuera de juego de Marcos André. Buscaba Rubén Martínez la velocidad en largo del brasileño a la espalda de los centrales pero tardó demasiado.

26

¡Arriiiiiiiiiiiiiiiiiba Adrián! ¡Se marchó demasiado alta la tentativa del lateral izquierdo del Hércules con ese zurdazo desde el pico del área!

24

Emerge ahora la figura del Hércules, que trata de calmar la salida en tromba del Logroñés con altas dosis de balón.,

21

¡No llega nadie a rematar ese centro peligroso desde la izquierda de Iñaki! 

20

Primera cartulina amarilla del partido. Se la muestra García Verdura a Diego Benito por zancadillear a un Marcos André que se iba a la contra.

18

¡Atento Unai para salir de la cueva a un balón largo que buscaba a Benja en solitario!

18

¡Se estrella el lanzamiento de Ñoño contra la barrera!

17

Falta peligrosa a favor de Logroñés sobre el balcón del área. Trabaron a Rubén Martínez.

16

Buenos minutos del equipo dirigido por Sergio Rodríguez. Domina el tempo, consigue tocar y llegar a terreno rival pero le falta clarividencia en el último pase. Lo intenta desde fuera, ahora fue Ñoño de nuevo el que lo intentó.

13

¡Otra vez Falcón! ¡Ahora consigue blocar otro disparo desde el balcón del área de Ñoño! ¡Se escucha el murmullo de Las Gaunas!

12

¡Ruuuuuubén Martínez! ¡Atajó Falcón sin problemas un disparo con potencia pero demasiado centrado!

10

¡Ahora la ha tenido el Hércules! ¡No supo concretar un balón que merodeaba sin dueño por el área Benja!

9

¡La que ha tenido Marcos André! ¡Clarísima! ¡Cedió inteligentemente al primero toque André Vitoria que habilitó al delantero brasileño, cuyo toque de primeras superó a Falcón pero se marchó lejos del palo!

7

¡Candela a las manos de Unai Etxeberria! ¡Volea algo tímida del centrocampista del conjunto alicantino que atrapa sin problemas el portero! ¡Es el primer disparo del encuentro!

6

¡Qué atento ha estado Diego Benito en la cobertura al lateral ante la amenaza de Rubén Martínez!

5

Es balón para Unai, repelió la zaga rojiblanca en primer instancia, y el posterior centro de Chechu Flores lo atajó el hoy arquero titular.

5

Primer córner del partido. Es para el Hércules, lo forzó Chechu.

2

Fuera de juego de Ñoño. El extremo procedía a encarar a Juanjo pero recibió en posición antireglamentaria.

1

Primer balón para el Logroñés que trata de mover la pelota con paciencia para ganar en confianza.

¡COMIEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡RUEDA EL BALÓN EN LAS GAUNAS! 

¡Al césped los 22 protagonistas! ¡Todo preparado para el comienzo del choque!

Refrescamos el partido de ida, donde Carlos Martínez y Alfaro remontaron el tanto inicial de Olaetxea y dejaron al Hércules cerca de la final. 

ÁRBITRO | Víctor García Verdura, perteneciente al Comité Catalán y de tan solo 24 años, será el encargado del arbitraje de este partido.

BANQUILLO | Hércules: Ferrán, Álvaro, Nani, Alvarado, Pol Roigé, Juli, Jona.

BANQUILLO | Logroñés: Santos, Buigues, Borja García, Olaetxea, Rayco, Víctor López y Oussama.

A menos de diez minutos del comienzo del partido, recordamos la formación de los banquillos de ambos equipos. 

Hay mucho en juego, se palpa en el ambiente. Así ha recibido la afición del Logroñés a su equipo. 

Ya con ambos equipos finalizando sus respectivos ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego y preparados para regresar a vestuarios para ultimar los detalles previos al partido y dar comienzo al mismo.

Logroñés: El desenlace todavía no está escrito, creen en Logroño, tal y como se encargó de subrayar el técnico del conjunto local, Sergio Rodríguez, el pasado domingo tras caer 3-1 en el Rico Pérez, con el objetivo de germinar la semilla de una posible remontada que les acerque a la final del play-off. Para convertirla en realidad deberá conjugar, además de una tarde épica bajo el manto de la olla a presión que espera que sea Las Gaunas, mágica en cuanto a argumentos futbolísticos. El acierto de cara a gol y la contundencia defensiva como tareas pendientes.

 

As a seguir: Marcos de Sousa. El club rojiblanco necesita goles y el delantero brasileño posee credenciales suficientes para ser el encargado para ello: 12 goles y una asistencia en la presente temporada. Su aportación se antoja determinante.

Hércules: “Salir a ganar”, esa es la consigna instaurada en el vestuario del conjunto alicantino. Teniendo como aviso reciente la remontada del Cartagena ante el Real Madrid Castilla (con idéntico resultado en la ida), los de Lluis Planagumá apuestan por resetarse y olvidar la ida ya que no se fían lo más mínimo y son conscientes de que sudarán sangre para defender su ventaja en lo que esperan una encerrona. Sólido, firme y competitivo en la ida, necesitará ser valiente y neuronal. 500 herculanos les impulsarán en su objetivo. El técnico del bando herculano tiene la importante baja de Fran Miranda en el medio.

 

As a seguir: Paco Candela. Ante la baja de Miranda, deberá asumir responsabilidades junto a Diego Benito para la batalla en el centro del campo, que se antoja nuclear.

Este es el once seleccionado en el Logroñés por Sergio Rodríguez para tratar de que la remontada tome cuerpo. Unai Etxeberría, Iglesias, Iñaki, Caneda, Bobadilla, Andy, Ñoño, Carles, Marcos Andrés, Ander Vitoria y Rubén Martínez.

Por su parte, Lluis Planagumá elige la siguiente disposición en el Hércules: Falcón, Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Adrián, Candela, Benito, Chechu, Alfaro, Carlos Martínez y Benja.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

¡Bienvenidos a Las Gaunas donde hay un billete en juego para LaLiga 123! ¡Tras el 3-1 de la ida, el Hércules visita al Logroñés a partir de las 18:30 para un puesto en la final del playoff!

Bienvenidos a la retransmisión del Logroñés-Hércules: ascenso a LaLiga123.