NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA 2019

Partidos de hoy, 15 de junio, en la Copa América: horarios y TV

Cómo y dónde ver los partidos de la Copa América que se disputarán hoy, sábado 15 de junio. Aquí te contamos los detalles de esta jornada en la fase de grupos.

Actualizado a
Partidos de hoy, 15 de junio, en la Copa América: horarios y TV
JUNG YEON-JE LUIS ACOSTAAFP

Ayer dio comienzo en Brasil la Copa América 2019 con los diez equipo CONMEBOL buscando el título y Japón y Qatar disputándolo como equipos asiáticos invitados. El encuentro inaugural entre Brasil y Bolivia... Hoy se disputan dos duelos muy atractivos. El primero de ellos será entre Venezuela y Perú, dos de las selecciones que buscan sorprender en Brasil y más tarde se enfrentarán Argentina y Colombia, dos de los equipos candidatos a hacerse con el título.

Venezuela - Perú

Sigue el Venezuela - Perú en vivo y en directo.

Venezuela y Perú debutan en la Copa América con el cartel de ser dos de las posibles sorpresas del torneo. La Vinotinto aúna juventud y veteranía en un grupo de jugadores que ya se proclamó subcampeón del mundo Sub-20 hace dos años con Dudamel al frente. Las miradas estarán puestas en Paolo Guerrero, que vuelve a disputar un encuentro en competición oficial después de su polémica sanción.

Hora: 16:00 (hora local de Brasil), 15:00 en Venezuela y Chile, 14:00 en Perú y 21:00 en España.

Televisión: América Televisión lo televisa en Perú y Direct TV en Venezuela mientras que DAZN será el canal que lo emita en España. En Chile transmite TVN y C13 en conjunto por TV abierta. CDF lo hace en televisión por cable.

Estadio: Arena do Gremio

Argentina - Colombia

Sigue el Argentina - Colombia en vivo y en directo.

Este podría ser sin duda un duelo de final de Copa América. Partido de gran expectación entre dos de las favoritas a alzarse con el título. Scaloni buscará despejar las dudas de Argentina ante una Colombia que sólo ha perdido un partido desde el Mundial.

Hora: 20:00 (hora local en Brasil), 19:00 en Argentina, 17 en Colombia y 00:00 en España

Televisión: TV Pública, TyC Sports y DirectTV lo televisa en Argentina, Caracol TV en Colombia, mientras que DAZN será el canal que lo emita en España.

Estadio: Arena Fonte Nova