NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - DEPORTIVO

La magia de Ontiveros contra la renta del Deportivo

Málaga y Depor se juegan su reino y su futuro. Los coruñeses acuden con un 4-2 de ventaja. Se ha colgado el 'no hay billetes' en La Rosaleda.

Actualizado a
02/05/19 ENTREVISTA A ONTIVEROS JUGADOR DEL  MALAGA
MARIANO POZODIARIO AS
Ampliar

Málaga y Deportivo se juegan su reino y su futuro en un duelo a vida o muerte donde los coruñeses acuden con ventaja tras el 4-2 obtenido en Riazor en un segundo tiempo impresionante de los gallegos, remontando el 1-2 con el que los malagueños se fueron al descanso.

Víctor, que se llevó un disgusto por el mal segundo tiempo del pasado miércoles, seguirá enchufado con el mágico momento de forma que vive Javier Ontiveros, estrella malacitana en A Coruña. Cifu y Juankar pueden entrar en los laterales por Iván y Ricca. No se descarta que Koné acompañe a Leschuk en la punta de ataque y que Adrián se integre en el centro del campo. Pau Torres, con un golpe en una rodilla, es duda. Si no pudiera jugar, su puesto como central zurdo lo ocuparía Diego González.

El Deportivo llega a Málaga pleno de moral y convencimiento tras el enfrentamiento de la ida, sobre todo por la remontada que lo hizo posible. El objetivo es, al menos, marcar un gol que casi asegure al pase. El equipo de Martí se ha mostrado bastante sólido fuera de casa y sólo en una ocasión recibió más de dos goles, 3-0 en Cádiz. En los 19 restantes, nunca perdió por más de un tanto. El deseo de Martí es dar continuidad al equipo de Riazor, aunque las limitaciones físicas pueden obligar a cambios como ocurrió en la ida. Parece seguro que Bóveda entrará en el lateral derecho, mientras que otros jugadores como Borja Valle, Dani Giménez o Edu Expósito llegan con el gancho y su estado determinará el once.

La suerte está echada. El que gane tendrá otra oportunidad. El que pierda repetirá añito en el infierno.

Se agotaron las entradas. Habrá 500 hinchas del Deportivo

Ambientazo de final en una Rosaleda que el pasado miércoles colgó el cartel de 'no hay billetes' y que puede superar los 28.314 espectadores que el 8 de abril de 2017 presenciaron la victoria del Málaga frente al Barcelona de Luis Enrique (2-0). Se espera la presencia de aficionados del Deportivo que, pese a la distancia, animarán a su equipo.

El Deportivo no estará solo esta noche en La Rosaleda. Desde A Coruña se fletaron cuatro autocares, a los que se unirán más aficionados. Se desplazan 21 peñas distintas y habrá unos 500 seguidores.