Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa

ALBACETE | MAURO PÉREZ

"Queremos el mismo respeto que al resto, tenemos 28 fallos arbitrales contra el Albacete"

El director deportivo del club manchego ha comparecido ante los medios para pedir el apoyo de la afición para poder remontar la eliminatoria del playoff de ascenso a Primera División.

"Queremos el mismo respeto que al resto, tenemos 28 fallos arbitrales contra el Albacete"
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

En el día después de la derrota del Albacete ante el Mallorca en el playoff de ascenso a Primera división, el director deportivo de la entidad blanca ha señalado que "por presupuesto teníamos que estar en el puesto 14 y sólo hemos estado unas cinco jornadas fuera de play off, no soy sospechoso de ser ser ventajista por salir hoy pero aquí tengo 28 errores arbitrales contra el Albacete, 5 también que nos favorecieron". El director deportivo del Albacete ha destacado que "no creo en manos negras en contra del Alba, pero sí creo que a lo largo de una temporada los errores se equilibran. Si esto estuviera equilibrado estaríamos en ascenso directo". "No quiero esconder que hicimos una primera parte muy mala, pero si pitan el penalti a Zozulia y hacemos el 1-1 esto cambia", afirma

El Albacete no tira la toalla

Aunque la eliminatoria contra el Mallorca se encuentra muy complicada para el equipo manchego tras el 2-0 del partido de ida, el equipo manchego confía en poder remontar con el apoyo de su afición el domingo en el Carlos Belmonte. El portero y capitán del club blanco Tomeu Nadal señalaba que "hace dos en Lorca nos pudimos levantar de un golpe duro y con el apoyo de nuestro público podemos remontar, este equipo merece confianza y todavía no estamos muertos, será un partido de todo o nada".