NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El guiño de Marcos Llorente al Atlético en 2018: "Es un grande"

El canterano madridista ya elogió al Atlético de Madrid en 2018 en una entrevista con Sportium.

Actualizado a
El guiño de Marcos Llorente al Atlético en 2018: "Es un grande"

Marcos Llorente podría ser nuevo jugador del Atlético de Madrid, si el club rojiblanco no consiguiese retener a Rodrigo. El madridista realizó una entrevista en Sportium en 2018 cuando aún era jugador del Alavés, donde le preguntaron por el Madrid, Atlético y Barcelona:

Real Madrid: "Quiero triunfar en el Real Madrid, pero no me gustaría estar en el banquillo aunque sea en el mejor club del mundo. Soy muy competitivo. No tengo prisa en volver. Ya veremos lo que pasa en verano. Tengo que analizar lo que es mejor para mí. Seguir otro año en el Alavés no sería una decepción. Estoy muy cómodo. El ambiente es buenísimo".

Atlético: Es un grande. Tiene una plantilla espectacular, pero ahora mismo no me planteo esa posibilidad. Quiero dejar al equipo lo más arriba posible antes de irme".

Barcelona: "Nunca ficharía por el Barça".

Jugador favorito: "Me gusta fijarme especialmente en los centrocampistas por mi posición en el campo. Mi jugador favorito es Modric, pero también admiro a Casemiro, Kroos, Kovacic… son todos buenísimos".

Alimentación: "Mi padre siempre me ha insistido en que una buena alimentación es fundamental para llegar lejos en el fútbol. He seguido una dieta toda mi vida. Le doy mucha importancia. Tomo ensaladas, arroz, verduras, pechuga de pollo, salmón, pescado, huevos, carne específica, fruta, leche sin pasteurizar… Un poco de todo. Intento comer sano y equilibrado para rendir a tope en el campo. Sigo la dieta del “Paleolítico” basada en lo que se comía en aquella época con productos biológicos. No pruebo el trigo ni yogures".