NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Rodrigo es la prioridad, pero el Atlético se cubre con Llorente

El centrocampista del Real Madrid sigue siendo el principal candidato si se marcha el '14'. En el Atlético esperan la respuesta de Rodrigo, que pidió tiempo.

Actualizado a
Rodrigo es la prioridad, pero el Atlético se cubre con Llorente

El Atlético sigue esperando a Rodrigo. Después de terminar su temporada tras el último partido con su selección, el centrocampista se marchó de vacaciones y le trasladó al club que necesitaba unos días más para pensar.

Rodrigo le ha explicado al Atlético sus dudas. Hay tres equipos extranjeros de primerísima línea dispuestos a ponerlo todo sobre la mesa por él. Eso significa los 70 millones de la cláusula de rescisión. Con el añadido de que le convertirían en pieza básica de sus respectivos proyectos. Hasta ayer la situación seguía igual. El Atlético esperaba que todo estuviera ya claro, pero el jugador pidió más días y se le respeta. El club está dispuesto a igualar la oferta que reciba el jugador desde fuera

Sin embargo, en paralelo, el Atlético no está parado. La dirección deportiva está alerta y se sondea y se avanza sobre una lista de jugadores para equilibrar su hipotética marcha. En ese sentido, como explicó AS el pasado 6 de mayo, el favorito sería Marcos Llorente, centrocampista de 24 años del Real Madrid. La Cadena Cope ha anunciado hoy que el Atlético avanza hacia un acuerdo con el Real Madrid. El interés rojiblanco no es nuevo y con el jugador poco habría ya que hablar. Le seduce desde hace tiempo la idea de jugar en el Atlético y ya la temporada pasada se sondeó esa posibilidad, pero entonces el Real Madrid, tras la marcha de Zidane, no le dejó salir. Ahora es evidente que abandonará la disciplina blanca y el Atlético está muy bien colocado.