NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Rodrygo tiene potencial para triunfar en el Madrid"

El entrenador del Santos ha opinado sobre la llegada de joven jugador brasileño al Real Madrid al que ha entrenado durante los últimos seis meses.

Actualizado a
"Rodrygo tiene potencial para triunfar en el Madrid"

El entrenador del Santos, Jorge Sampaoli, ha hablado en rueda de prensa acerca de la llegada de Rodrygo al Real Madrid, un jugador al que conoce a la perfección tras haberle entrenado durante los últimos seis meses.

"Rodrygo tiene el potencial para triunfar en el Real Madrid", ha opinado el preparador argentino. No obstante, advierte que "al principio le va a costar, va a ir a uno de los mejores equipos del mundo muy joven y habrá un gran contraste cuando llegue porque va a compartir vestuario con grandes jugadores que son iconos en Europa".

Sampaoli también ha querido aconsejar a su ex pupilo: "Debe de tener las mismas expectativas sobre sus actuaciones que ha tenido durante su vida después de este gran salto. En España hay mucho juego colectivo mientras que en Brasil este tipo de jugadores tienden a ser más individualistas. Le insistimos en la importancia de la comunicación a través del pase de balón, también en cómo afrontar diversos momentos a la hora de driblar o de jugar al espacio. Son cosas que debes hacer en España".