NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: menos vacaciones para ganarse el puesto con Zidane

Volverá a entrenarse la próxima semana en Río de Janeiro. El jugador quiere demostrar al técnico francés su compromiso con el club.

Actualizado a
Vinicius: menos vacaciones para ganarse el puesto con Zidane

Vinicius Junior está disfrutanto intensamente de sus vacaciones en Río de Janeiro, pero el descanso tiene sus días contados. El joven delantero del Real Madrid volverá a entrenarse pensando ya en la próxima la semana que viene, más de dos semanas antes de la fecha de su presentación con el club blanco. Su fisioterapeuta, Thiago Lobo, llegará a la capital carioca el lunes para dar inicio a los entrenamientos, con la cabeza puesta en un único objetivo: ganarse el puesto con Zidane.

Antes de irse de vacaciones a Brasil, Vinicius tuvo más de una conversación con su entrenador, que le transmitió su confianza y la promesa de que cuenta con él para la próxima temporada. Y el jugador quiere demostrar a la leyenda francesa que merece su respaldo.

Después de una larga temporada, Vinicius quería descansar y para sus primeras vacaciones como jugador del Real Madrid decidió quedarse 'en casa', en Río de Janeiro, donde pasa el día disfrutando de la playa y rodeado de su gente. Al muchacho le gusta siempre tener siempre la casa llena y, aunque tenga su familia y staff viviendo con él en la capital española, echaba de menos a sus amigos de la cantera del Flamengo y a su ciudad. Su urbanización está delante de la playa de Barra da Tijuca, donde todos los días sale a jugar a la 'altinha', un rondo en la arena donde el objetivo es que no caiga la pelota. Y si hace malo, toca los partidos de 'futmesa' (una especie de ping-pong con balón de fútbol) en el porche del jardín. El otro día le visitó Ronaldinho Gaúcho, que vive a dos casas de la suya.