Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

HOLANDA

La familia de De Ligt, de visita en París según De Telegraaf

Según este diario, su pareja Anne Kee Molenaar y su suegra están de visita en París visitando posibles residencias. El PSG ofrece 70 más bonus por el central.

La familia de De Ligt, de visita en París según De Telegraaf
RAFAEL MARCHANTE REUTERS

El futuro de Matthijs de Ligt está cerca de resolverse y cada vez parece más cerca de París. Este viernes, según informa De Telegraaf, la novia del central, Anne Kee Molenaar, y su madre están de visita en París en busca de una residencia para mudarse cuando se resuelva su fichaje.

El París Saint-Germain es el mejor colocado ahora en la carrera por el central neerlandés de 19 años al que también pretenden Barcelona y Juventus. Los parisinos han puesto una oferta de 75 millones al Ajax sobre la mesa, igualando la presentada por el Barcelona, pero con una gran diferencia: el PSG le ofrece al central el doble de salario por temporada que los azulgrana. Los parisinos le dan doce millones anuales por los seis que ofrecía el Barça o los diez de la Juventus.

De Ligt reforzaría la defensa del París Saint-Germain que cuenta con Thiago Silva, Kimpembe, Kehrer y Marquinhos, al que Tuchel también usa como mediocentro defensivo.

El capitán del Ajax se marchará después de una excelente temporada a las órdenes de Erik ten Haag. El canterano cerró la temporada con 55 partidos jugados marcando siete goles entre Eredivisie, Champions League y Copa holandesa.