NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rabiot ya negocia con la Juve

El centrocampista francés reconoce que está hablando con los de Turín y no le desagrada el United. En julio queda libre.

Actualizado a
Rabiot ya negocia con la Juve

Rabiot pasa sus vacaciones en Italia a la espera de resolver su futuro ya que a finales de junio queda liberado del PSG. Un vínculo que ha terminado con denuncias entre las dos partes por el comportamiento del centrocampista y la reacción del club de apartarle.

Pero el mediocampista francés tiene en mente dos clubes después de que el Barcelona decidiera echarse a un lado tras las negociaciones de finales de 2018. “Me gusta mucho Italia. Permanecer en este lugar es maravilloso porque descansas y te regeneras. Espero una temporada llena de desafíos”, dijo en Tuttosport.

Una campaña desafiante que vivirá, en un principio, en la Juve o Manchester United. “¿Juve? Estamos evaluando todo, pero no puedo decir nada. La Juve es un gran club y todo futbolista querría jugar ahí. Y el Manchester es lo mismo. Por ahora estoy de vacaciones”, añadió.

Pero no pudo ocultar que el equipo bianconero le ha contactado de manera oficial, algo que puede hacer desde el 1 de enero porque queda libre este verano. “Sí, me han buscado”, sentenció.