NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Las otras confesiones de Hazard: los penaltis de Sergio Ramos, confidencias con Florentino...

El belga dejó varias perlas que llamaron la atención. Una de ellas, sobre el capitán: "Si me pide que tire los penaltis..., pero no creo que lo haga".

MadridActualizado a
Las otras confesiones de Hazard: los penaltis de Sergio Ramos, confidencias con Florentino...

Eden Hazard (28 años) era el encargado de lanzar los penaltis en el Chelsea. En la temporada que acaba de finalizar tuvo un cien por cien de efectividad: cinco de cinco para dentro. Ahora aterriza en el Real Madrid, donde el responsable de tirar las penas máximas es el capitán, Sergio Ramos. En la 2018-19, el camero ejecutó ocho y marcó las ocho. 100% certero. El terreno de los penaltis, por tanto, está marcado por Ramos.

Por ello se le preguntó a Hazard en la conferencia de prensa de su presentación. "¿Le gustaría seguir tirando los penaltis?", le lanzaron. El belga, gran regateador sobre el césped, mostró su habilidad con el micrófono para no pisar ningún 'charco': "El capitán del club los tira muy bien. Pero si me pide que los tire… No creo que lo haga. Creo que los va a seguir tirando y lo hace muy bien, creo que va a seguir marcando goles de penalti".

El belga también dejó varias confesiones que llamaron la atención.

Su posición ideal: "Sobre la posición no soy el que tiene que decidir. Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o como 10. Pero si tengo que jugar en otra posición lo haré con mucho placer".

Encuentro con Florentino: "Nos vimos una vez en Londres, por un gala de trofeos, y hablamos tranquilamente y me dijo que sí, que era el momento de que viniera. Que me dijera eso el presidente me puso muy contento. Ya estoy aquí y espero conseguir muchas cosas juntos".

Confidencias con Courtois: "Con Courtois he hablado mucho del Madrid. Me dijo que, si tenía una pequeña posibilidad, tenía que venir, no podía dudar, porque es el mejor club del mundo. Es un amigo para mí, todo el mundo lo sabe, y, como me gusta jugar con mis amigos, estoy muy contento".