NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Campuzano, un 'tapado' para el ataque del Espanyol que viene

El 'pichichi' del Espanyol B de David Gallego, con 15 goles, tendrá ficha profesional esta próxima temporada, de tres competiciones para los pericos.

Actualizado a
Campuzano, un 'tapado' para el ataque del Espanyol que viene
RCD Espanyol

A la espera de ofertas por Borja Iglesias, que llegarán, y de que se defina oficial e inminentemente el futuro de Sergio García, la delantera del Espanyol ya cuenta con un refuerzo garantizado para la temporada que viene. A pesar de que no se habla mucho de ello, Víctor Campuzano tendrá a partir del 1 de julio ficha profesional.

Así lo firmaron el propio Espanyol y el delantero, de 22 años recién cumplidos, cuando sellaron su retorno al club perico ahora hace un año, procedente de un Real Madrid Castilla en el que no había acabado de brillar al nivel en que sí lo hizo previamente en la Dani Jarque hasta el Juvenil A. Una clase y acierto que ha vuelto a demostrar en los últimos 12 meses, convirtiéndose en el máximo realizador del Espanyol B de David Gallego, con 15 tantos, a solo uno del 'pichichi' del Grupo III de Segunda B.

Entre goles y participación en el juego, la candidatura de Campuzano para reforzar a un primer equipo que disputará tres competiciones deberá tenerse en cuenta, máxime si finalmente se produce alguna baja en ataque. Su 'alter ego' ahora mismo es Javi Puado, en quien Joan Francesc Ferrer 'Rubi' confiaba por su excelente desempeño en los entrenamientos y a quien Gallego también tuvo en el filial hasta un año atrás. Y el nuevo entrenador deberá escoger si cuenta con ambos o prefiere que uno se foguee con una cesión.

A pesar de no haber debutado con el primer equipo, Campuzano sí llegó a ir citado (y posteriormente descartado) a dos encuentros de Liga, uno de ellos ante el Real Madrid, y otros tres de Copa del Rey.