NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino Pérez: "Viene al Madrid un jugador capaz de hacer del fútbol algo apasionante"

El presidente del club blanco fue el primero en darle la bienvenida a Hazard, su nuevo galáctico, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

MadridActualizado a
Florentino Pérez: "Viene al Madrid un jugador capaz de hacer del fútbol algo apasionante"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue el primero en dar la bienvenida a Eden Hazard (28 años) como nuevo jugador del equipo blanco, en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

"Hoy es un día muy especial para todos los aficionados y todos los que quieren a este club, que sienten una emoción especial, la propia porque viene un jugador maravilloso, distinto, capaz de convertir el fútbol en algo apasionante y sorprendente. Nuestra historia se ha forjado en 117 años en base a jugadores de talento único y extraordinaria calidad, como el que presentamos hoy en este estadio. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Somos el Madrid y ahora queremos más triunfos y nuevos títulos. Esa también es nuestra seña de identidad. Aquí creemos siempre en que podemos conseguís lo inalcanzable. Para ello, contaremos con una magnífica plantilla, dirigida por nuestro gran entrenador, Zidane", empezó Florentino.

"Queridos amigos, hace tiempo que quería pronunciar estas palabras. Damos la bienvenida al que desde ahora es nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard. Eden, ya estás donde querías estar. Hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida. El Bernabéu es desde hoy tu casa. Aquí sentirás la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, percibirás desde el primer momento que lo mejor de este club es su afición. Este era tu gran deseo, y hoy lo empiezas a hacer realidad. El Chelsea es un club amigo al que también queremos agradecer que accediera a que se cumpla este sueño. Querido Eden, aquí esta una afición que estará contigo cada partido, que deposita en ti un montón de sueños porque sabe que tu fútbol es especial y distinto. Bienvenido al Real Madrid y a tu casa", remató el presidente.