NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis Suárez abre la puerta del Barça: "Quiero salir y jugar"

El centrocampista se dejó querer por el Valencia en 'El Larguero': "Marcelino es el mejor entrenador que he tenido. El Valencia nunca había mostrado el interés en ficharme como ahora".

Actualizado a
Denis Suárez abre la puerta del Barça: "Quiero salir y jugar"
AFP

Denis Suárez (25 años) ha vivido una de las peores temporadas como futbolista. El centrocampista apenas contaba para Ernesto Valverde en el Barcelona (jugó ocho partidos esta temporada) y buscó minutos en el Arsenal. En Londres, una lesión le impidió coger ritmo y minutos bajo las órdenes de Emery. El jugador de Salceda de Caselas ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la SER para comentar su situación en el Barcelona, su recuperación y un posible fichaje por el Valencia.

Futuro: "Lo que quiero es salir del Barça y jugar. Mi objetivo es quedarme en la Liga española. Llevo dos meses en Barcelona recuperándome de la lesión y nadie del Barça me ha dicho nada. El Barça está intentando encontrar un sitio para mí. Yo quiero jugar y ojalá pueda resolverlo lo antes posible".

Salida: "Mi agente está hablando con los directivos. Agradecería que me fueran claros. No voy a hacer nada por salir mal del Barcelona. Si no ha podido ser lo intentaré en otro sitio".

Jugar Europa: "Estoy valorando todas las opciones. Me llama jugar la Champions. Es mi objetivo. Tengo nivel. No pierdo la esperanza de la Selección. Quiero ir a un equipo donde pueda jugar".

Marcelino: "Es el mejor entrenador que he tenido en el fútbol profesional, hablo asiduamente con él. No he tenido la oportunidad de volver a encontrarme cuando salí del Villarreal. Tengo buena relación".

Valencia: "El Valencia ha mostrado interés. No lo he rechazado. El Valencia nunca había mostrado el interés en ficharme como está haciendo ahora".

Lesión: "Sigo recuperándome de la lesión, ya prácticamente estoy totalmente recuperado".

Arsenal: "Al decimosexto día de llegar al Arsenal no estaba ni al 50%. Ha sido un año para olvidar pero también para aprender".

Griezmann bien recibido: "Cada jugado ha sido bien recibido. El vestuario del Barça es sano, sea Griezmann o sea otro. Es un gran jugador y si va a salir el Barça ficha a los mejores jugadores".