NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ofrece 20 M€ a De Ligt

El club parisino iguala la oferta del Barça al Ajax, pero ofrece 20 millones de euros al central. El agente espera la reacción de United, Barça y Liverpool.

Actualizado a
El PSG ofrece 20 M€ a De Ligt

Matthijs de Ligt va de club en club para saber lo que ofrecen por él para salir este verano del Ajax. El Barcelona fue el primer club que negoció con el central holandés, pero en las últimas horas Mino Raiola parece haber conversado con Leonardo, el nuevo director deportivo del PSG que tomará posesión en los próximos días, y le comunicó que en París ofrecen 70 millones de euros para el Ajax más un bonus que igualaría la oferta de 75 millones del Barcelona.

Y al jugador ofrece una ficha casi inalcanzable para el resto de clubes interesados. Según publica este jueves The Guardian, Leonardo prometió una ficha de casi 20 millones de euros al año.

El agente de De Ligt no dejó nada cerrado porque quiere saber si el Barcelona, Manchester United o Liverpool se acercan a la cifra de París. También porque el PSG no puede contratar a nadie hasta el 1 de julio para poder cumplir con el 'Fair Play Financiero'.