NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Manu Vallejo, premiado por la Ser como el jugador más regular

El padre del jugador recogió el premio al estar el valenciano concentrado con la Selección Sub-21. El presidente Manuel Vizcaíno estuvo presente en el acto.

Actualizado a
Manu Vallejo, premiado por la Ser como el jugador más regular
ALVARO RIVERODIARIO AS

Esta tarde, en el histórico Ventorrillo El Chato, Radio Cádiz Cadena SER entregó el premio al jugador del Cádiz más regular, un premio que deciden los oyentes de la cadena. En esta edición, ha sido el atacante Manu Vallejo el que se ha alzado con el premio. Al estar concentrado con la Selección Sub-21, ha sido el padre del nuevo futbolista del Valencia quien ha recogido el premio.

Se erige así el canterano chiclanero con el galardón que, a ojos de la SER y sus oyentes, le convierte en el futbolista más destacado de la temporada. Y no será el único premio que reciba. Ha sido un año mágico para Manu, en el que ha pasado de militar en Tercera, donde jugaba con el Cádiz B, a disputar una Eurocopa Sub-21 tras haber firmado por el Valencia.

Después de hacer una gran campaña con el filial, quedándose a las puertas del ascenso a Segunda B, Manu era uno de los elegidos por Cervera para hacer la pretemporada con el primer equipo. Se convirtió en referente del equipo, jugando en la izquierda ante la polémica de un Álvaro García que no jugaba y la marcha de Aitor que finalmente se realizó. Además, Jairo llegó lesionado, por lo que el costado izquierdo fue para él.

Cervera apostó por él en Liga, le dio la titularidad y, a base de buenas actuaciones y goles se alzó como futbolista clave, acabando como segundo delantero, donde alcanzó sus mejores cifras de cara a portería. El Valencia se interesó por él y pagó 5.5 millones, que podrían ser 9 según las variables. Un año perfecto tras aprovechar la oportunidad que se le brindó en verano.
Vizcaíno, en la entrega del premio al padre del delantero, ha destacado que “es un orgullo la progresión que ha tenido, un chaval de la cantera, como también la tendrán otros chavales de la cantera, de la que hay que beber. La venta de Manu ha sido buena para Manu, para el Cádiz, para todo el mundo. Esa es la manera de crecer”.