NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El capitán Servando anuncia que cuelga las botas

Tras la dura lesión sufrida en Tenerife hace ocho meses, el capitán del Cádiz, Servando, ha anunciado su retirada. Seguirá ligado al mundo del fútbol.

Actualizado a
El capitán Servando anuncia que cuelga las botas

Tras la dura lesión sufrida en Tenerife hace ocho meses, el capitán del Cádiz, Servando, ha anunciado su retirada. Seguirá ligado al mundo del fútbol. En el pasado mes de noviembre, Servando Sánchez, capitán del Cádiz, se llevó un duro golpe de su compañero David Gil en una acción fortuita del partido de Copa del Rey ante el Tenerife.

El central quedó tumbado en el Heliodoro y fue directo al hospital. Fue operado de una triple rotura en el rostro e inició una dura recuperación. La operación y recuperación fueron perfectas, pero parecía que iba a tener complicado volver a jugar al fútbol. Ocho meses después, ha anunciado su retirada.

Lo ha anunciado el propio defensa a través de sus redes sociales. “Justo hoy, hace 8 meses, se dio esa jugada desgraciada donde sufrí una grave lesión. Os comunico que aquel encuentro fue mi último partido oficial. Nunca fui de muchas palabras, me gustaba hablar en el verde porque ahí es donde todos me entendéis. Siempre os agradeceré vuestro cariño y respeto, siempre. Pasé unos meses dificilísimos. Cada mensaje y muestra de apoyo nunca los olvidaré, créanme. Gracias”.

El capitán Servando anuncia que cuelga las botas
Servando
  • defensa
  • España

“Me desviví por y para mi equipo, hice todo lo posible para devolverlo donde se merece. Me voy con esa sensación que no puedo explicar pero que todo cadista comprende. Fue un honor ser capitán y representaros a todos ustedes. Lo hice con respeto, compromiso, humildad y orgullo. Deseo seguir ayudando y creciendo, que lo hagamos juntos. Así lo siento”, expresaba. Todo hace indicar que seguirá ligado al mundo del fútbol y, quizás, al Cádiz.

A sus 35 años, el central acaba su carrera futbolística dejando claro que cumplió su sueño de niño. “No me olvido de los compañeros, cuerpo técnico y médico, aficionados y personas relacionadas con esta linda y difícil profesión con los que coincidí. Os agradezco el respeto con el que me tratasteis. Sin más, un privilegiado que hizo de su sueño una realidad: ser jugador del Cádiz CF”.