Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

ALCORCÓN

Bienvenida a Emilio Vega y despedida de Ignacio Legido

Seguirá en funciones al frente del club madrileño con los nuevos dueños, Iván Bravo y David Blitzer, hasta el 11 de julio, fecha de la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

Bienvenida a Emilio Vega y despedida de Ignacio Legido

Tras la confirmación de la venta del AD Alcorcón por Roland Duchatelet a la empresa Best Navy S.L. participada por David Biltzer y por el grupo que lidera Iván Bravo, el actual Presidente Ignacio Legido se despedía por carta de trabajadores, aficionados, abonados y simpatizantes.

Ignacio Legido ha liderado el proyecto de Duchatelet durante estos últimos cinco años. Ha puesto de manifiesto que se ha trabajo en tres premisas: "No dejar de ser un Club de fútbol familiar, ayudar al desarrollo deportivo de los niños de la Ciudad y profesionalizar la entidad para llevarla a las cotas más altas posibles dentro de nuestros límites presupuestarios". En la carta de despedida Legido destacaba la inversión de "más de 1,5 Millones de euros en las instalaciones municipales", tener a "más de 2.000 niños compitiendo cada fin de semana" y conseguir "un crecimiento deportivo importante durante nuestros años al frente de este proyecto".

La despedida fue la de Ignacio Legido y la bienvenida, como anticipaba el Diario As el pasado 11 de junio, la de Emilio Vega como Director Deportivo de la entidad alfarera. En la tarde de ayer se oficializaba su incorporación al organigrama deportivo del Alcorcón. Este leonés de 49 años cuenta con más de 15 años de experiencia en la dirección y secretaría deportiva de entidades como el Córdoba, Celta de Vigo, Betis, Elche y Huesca, con quien consiguió el ascenso a Primera División.