NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | ENTREVISTA

El agente de Mendy: “¿Dolores de cadera? Fue un malentendido”

Yvan Le Mée, agente del francés, atendió a AS para valorar el fichaje de su representado. El futbolista también ha hecho público su alegría.

Actualizado a
El agente de Mendy: “¿Dolores de cadera? Fue un malentendido”
FRANCK FIFEAFP

Mendy ya es nuevo jugador del Real Madrid tras completar con éxito las segundas pruebas médicas. La demora del anuncio oficial se produjo por unos supuestos dolores de cadera, los cuales su agente, Yvan Le Mée, desmiente en AS: “Fue un malentendido y es algo falso. Nunca hubo un problema por ese tema y ambos equipos han negado eso. El jugador ha estado jugando con la selección al 100% y ahora solo piensa en pisar el Bernabéu".

Le Mée también quiso ensalzar la devoción de su representado por el Real Madrid: "Para el jugador es un orgullo defender la camiseta del mejor equipo del mundo. Siente mucho cariño por el club". El agente del futbolista no quiere olvidarse del Real Madrid: "Han tenido mucho interés en él desde el primer día que contactaron al Olympique de Lyon y sus ganas de ficharle ha facilitado todo". Con el fichaje de Mendy, este ya es el Real Madrid con más franceses de la historia. 

Mendy: "Estoy muy orgulloso de unirme al Real Madrid"

El nuevo jugador del Real Madrid publicó una carta en redes sociales:

Mendy: "Muy orgulloso y honrado de comprometerme hoy al club más grande del mundo y de unirme a un entrenador que estoy seguro que me hará progresar. Me gustaría dar gracias al Olympique de Lyon, a su presidente, a su personal, a sus aficionados y más en general a los aficionados. Les deseo lo mejor. No me olvido de mi familia, de mis seres queridos, de mis entrenadores y todos aquellos que me han acompañado. Pienso en ellos esta noche".