NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cillessen: "Tengo claro que el Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo"

El guardameta del Barcelona concedió una entrevista a Voetbal International, donde repasó su futuro.

Actualizado a
Cillessen: "Tengo claro que el Barça no me dejará salir a cambio de una manzana y un huevo"
Dean MouhtaropoulosGetty Images

Jasper Cillessen se mostró contundente cuando le preguntaron sobre su futuro. El cancerbero culé es consciente de que el Barcelona no se lo pondrá nada fácil. "Mi cláusula de rescisión no hace fácil mi traspaso. Tengo claro que el Barcelona no me dejará salir del club a cambio de una manzana y un huevo" desveló en una entrevista en Voetbal International.

El holandés quiere más protagonismo en en el campo, pero ratifica su pensamiento sobre la multitud de obstáculos que impedirán su salida:  "El mercado está realmente loco, honestamente. Es cierto que se están pagando traspasos altísimos por jugadores, como todos sabemos, aunque ningún futbolista vale tanto. Pero también hay que aceptar que es el mercado el que marca la situación y uno todavía depende del mercado". 

Cillessen no pierde la esperanza y confía en que finalmente sea el propio Barcelona quien le facilite su salida del club gracias a su buen comportamiento: "El club sabe que nunca he sido un jugador que haga ruido".

El Barcelona desestimó una oferta del Benfica de 13 millones por su aún guardameta, una cantidad que parece ser insuficiente para que salga del club blaugrana. Su alta clausula de rescisión - fijada en 60 millones de euros - echa para atrás a los clubes pretendientes. Una clausula que acordó cuando firmó por el club azulgrana hace tres temporadas.