Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 0
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 1
EN JUEGO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
4
daniel_evans Daniel Evans EVA
2
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4

OPERACIÓN OIKOS

El Huesca contesta: "Íñigo tira balones fuera con declaraciones ambiguas para quedar excluido"

Íñigo López posa para AS como futbolista del Huesca en 2017.

DIARIO AS

DIARIO AS

Pedro Camarero, abogado de la entidad, ha valorado las palabras de su exfutbolista: "No han sentado bien en el club. A los aficionados les digo que confíen".

Las declaraciones del futbolista Íñigo López (36 años) en El Mundo en las que reconoce que en el Huesca-Nástic de la 2017-18 existía un pacto entre ambos equipos han motivado que el juez de Disciplina Deportiva de La Liga abra un procedimiento de información reservada.

Fue a raíz de aquel encuentro, que acabó con un 0-1, y de las irregularidades que se detectaron, cuando se puso en marcha la 'Operación Oikos', en la que se investiga una supuesta trama de amaño de partidos en busca del lucro mediante las apuestas, en la que el jugador, hoy en el Deportivo y entonces enrolado en la SD Huesca, se encuentra imputado con los cargos de corrupción deportiva y estafa.

El club oscense emitió su postura oficial: "La SD Huesca se ratifica en lo manifestado en su día y reitera que no ha existido pacto o acuerdo alguno en ningún partido en el que haya intervenido el Club, reafirmándose por tanto en su total y absoluta confianza en los jugadores que formaban parte de su plantilla y haciendo expresa reserva de las acciones que puedan corresponderle en defensa del propio club y de sus jugadores".

"Íñigo quiere decir mucho y no dice nada"

Por otro lado, el abogado de la Sociedad Deportiva Huesca, Pedro Camarero, ha explicado en Deportes Cope Huesca: "En el club queremos trasladar a los aficionados que seguimos en la convicción de que se ha actuado de forma correcta y que en los partidos que ha jugado el Huesca no ha habido ningún pacto o acuerdo. Los jugadores nos lo han asegurado y creemos en su profesionalidad. El club utilizó medidas cortafuegos como diferentes primas para evitar suspicacias".

El abogado de la entidad oscense añadía: "Las declaraciones de Íñigo López no han sentado bien en el seno del club. Son previsibles en una persona que está en libertad provisional con cargos y que tiene que armar una defensa de cara al procedimiento que se le avecina. Íñigo López tira balones fuera, quiere decir mucho y no dice nada. Hace alusión a que él no fue convocado y que había un pacto".

0 Comentarios

Normas Mostrar