Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

OPERACIÓN OIKOS

El Huesca contesta: "Íñigo tira balones fuera con declaraciones ambiguas para quedar excluido"

Pedro Camarero, abogado de la entidad, ha valorado las palabras de su exfutbolista: "No han sentado bien en el club. A los aficionados les digo que confíen".

Íñigo López posa para AS como futbolista del Huesca en 2017.
DIARIO AS DIARIO AS

Las declaraciones del futbolista Íñigo López (36 años) en El Mundo en las que reconoce que en el Huesca-Nástic de la 2017-18 existía un pacto entre ambos equipos han motivado que el juez de Disciplina Deportiva de La Liga abra un procedimiento de información reservada.

Fue a raíz de aquel encuentro, que acabó con un 0-1, y de las irregularidades que se detectaron, cuando se puso en marcha la 'Operación Oikos', en la que se investiga una supuesta trama de amaño de partidos en busca del lucro mediante las apuestas, en la que el jugador, hoy en el Deportivo y entonces enrolado en la SD Huesca, se encuentra imputado con los cargos de corrupción deportiva y estafa.

El club oscense emitió su postura oficial: "La SD Huesca se ratifica en lo manifestado en su día y reitera que no ha existido pacto o acuerdo alguno en ningún partido en el que haya intervenido el Club, reafirmándose por tanto en su total y absoluta confianza en los jugadores que formaban parte de su plantilla y haciendo expresa reserva de las acciones que puedan corresponderle en defensa del propio club y de sus jugadores".

"Íñigo quiere decir mucho y no dice nada"

Por otro lado, el abogado de la Sociedad Deportiva Huesca, Pedro Camarero, ha explicado en Deportes Cope Huesca: "En el club queremos trasladar a los aficionados que seguimos en la convicción de que se ha actuado de forma correcta y que en los partidos que ha jugado el Huesca no ha habido ningún pacto o acuerdo. Los jugadores nos lo han asegurado y creemos en su profesionalidad. El club utilizó medidas cortafuegos como diferentes primas para evitar suspicacias".

El abogado de la entidad oscense añadía: "Las declaraciones de Íñigo López no han sentado bien en el seno del club. Son previsibles en una persona que está en libertad provisional con cargos y que tiene que armar una defensa de cara al procedimiento que se le avecina. Íñigo López tira balones fuera, quiere decir mucho y no dice nada. Hace alusión a que él no fue convocado y que había un pacto".