Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BARCELONA

Valverde da la salida a su tercer proyecto en el Barça el 14 de julio

Ese día los jugadores blaugranas se someterán a pruebas médicas. Están llamados a filas todos menos los participantes en la Copa América.

Valverde da la salida a su tercer proyecto en el Barça el 14 de julio
Gorka Leiza DIARIO AS

Poco a poco y a cuentagotas, el Barcelona va desvelando su hoja de ruta de cara a la próxima pretemporada. El club blaugrana envió un comunicado oficial para informar que la temporada 2019/20 comenzará el próximo domingo 14 de julio, cuando todos los jugadores de la plantilla blaugrana tendrán que acudir a la Ciudad Deportiva para pasar las pertinentes pruebas médicas. Un día después ya se iniciarán los entrenamientos.

No estarán todos los componentes de la plantilla en esta primera convocatoria: los jugadores que hayan participado en la Copa América quedan exonerados. El resto, sí que tendrán que presentarse el 14 de julio. A este grupo de futbolistas se les unirá también una representación importante de jugadores del filial.

En principio, el 20 de julio está previsto que el Barcelona salga con destino a Japón para realizar una mini estadía de siete días, con partidos en Tokio ante el Chelsea (23 de julio) y en Kobe ante el Vissel ( 27 de julio). Estos dos partidos están confirmados oficialmente y se enmarcan dentro del patrocinio de Rakuten.

También se está valorando, aunque sin confirmación oficial, la posibilidad de jugar un partido en San Petersburgo ante el Zenith el 1 de agosto y una minigira por Estados Unidos para jugar en Miami y Michigan ante el Nápoles. En principio, en esta gira americana ya estarían también incluidos los jugadores que hayan participado en la Copa América. La fecha del Gamper también estaría aún por decidir.