NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bentancur dice no a Simeone: "No hay razón para dejar la Juventus"

El medio centro uruguayo, de 21 años, es uno de los favoritos del Atlético y del técnico si acabara saliendo Rodrigo. No obstante, la operación se antoja bastante complicada.

Actualizado a
Bentancur dice no a Simeone: "No hay razón para dejar la Juventus"

El Atlético quiere que Rodrigo continúe en el equipo y sea una pieza importante, pero si el jugador decidiera salir, uno de los que más gusta es Bentancur (21 años). A Simeone le convence para apuntalar el centro del campo, pero no parece una opción nada fácil. Primero, porque la Juventus no tiene intención de desprenderse de él; segundo, porque él está muy a gusto donde está.

Bentancur está concentrado con la selección de Uruguay y desde allí valoró el interés del Atlético: "Leí algo, pero nadie me ha comentado nada. Estoy muy bien en la Juventus, no tengo ninguna razón para irme y si fuera por mí nunca dejaría este gran club". Esta temporada ha jugado 40 partidos como bianconero y no parece que vaya a perder relevancia a pesar de la salida de Allegri.

De hecho, la Juventus ya trabaja en la renovación del medio centro. Según cuenta Calciomercato, la intención del club es prolongar su contrato dos años más, hasta 2024, y subirle la ficha de 1 millón a 2,5. Es decir, todo jugaría en contra del Atlético si decidiera lanzarse a por el charrúa...