NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Larguero: 10 jugadores en el escaparate de ventas

En el programa de la Cadena SER analizaron el mercado de fichajes del Real Madrid, haciendo especial hincapié en el capítulo de salidas.

Actualizado a
El Larguero: 10 jugadores en el escaparate de ventas

El Real Madrid lleva muy avanzados los deberes en el mercado de fichajes en lo que al capítulo de llegadas se refiere. Sin embargo, hay un atasco en el de salidas. Según El Larguero de la Cadena SER, con la llegada de Mendy se aparcarían temporalmente los fichajes para empezar a hacer caja: "Hay muchos jugadores que vuelven de cesiones y hay otros jugadores que han estado esta temporada y que van a salir obviamente del Real Madrid. Lo primero que hay que decir es que Mendy va a pasar el reconocimiento médico ya y que no va a haber ningún problema porque no le pasa nada en la cadera. Él va a ser el que va a frenar en seco las llegadas porque en el Real Madrid creen que es el momento de la operación salida. Pogba es prioridad número uno pero hay que ponerla en remojo, a enfriar y esperar a ver cómo se mueve el mercado para ver qué precio podría tener antes de sentarse a negociar. A partir de ahí empieza la operación salida".

Por un lado, Mario Torrejón explicó que Kovacic podría regresar al Chelsea, en el que ha jugado prestado esta temporada y que James podría poner rumbo a Italia tras no ejercer su opción de compra el Bayern Munich: "Vuelven muchos cedidos como por ejemplo Kovacic o James, que tienen salidas fáciles. A Kovacic le sigue queriendo el Chelsea, no sé si traspasado. A James le quiere, y mucho, el Nápoles. Ancelotti quiere apostar por él, ya que con el italiano es probablemente con el que mejor rindió".

Un escalón por debajo estarían los casos de Borja Mayoral, que parece estar muy cerca de la Real Soeciead, o Dani Ceballos, que maneja varias propuestas: "Estas salidas parecen fáciles. Luego hay otras que tampoco parece que vayan a ser difíciles, como Borja Mayoral, que quiere irse a la Real Sociedad, y la Real Sociedad le quiere. Ceballos tiene varias cosas, cesiones para Tottenham y Olympique de Lyon, así como alguno más por Italia".

También hay dos jugadores a la espera de cerrar su futuro, ya que a priori no contarían con minutos en el equipo de Zinedine Zidane. Se trata de Martin Ödegaard y de Raúl de Tomás. Ambos llevan dos temporadas cedidos fuera (dos y media en el caso del noruego) y no parece que este vaya a ser el año de su retorno definitivo: "Ödegaard, al que el Ajax quería mucho, pero en ningún caso traspasado porque llegó muy joven al Real Madrid. Él se quiere marchar y tiene una oferta muy importante del Bayer Leverkusen. Ya veremos en qué club recala finalmente Raúl de Tomás, que tiene una buena venta y están preguntando por él".

Finalmente recuerda que el Real Madrid colocó en el mercado a Lucas Vázquez y Gareth Bale, pero agrega que Isco y Asensio podrían unirse a este grupo si llegan grandes ofertas. Explica además que no se podrán ir todos los nombres mencionados, pero que el club blanco está dispuesto a dejarles marchar: "Lo que más me llama la atención es que aparte de lo que todo el mundo sabe, que es que Lucas Vázquez y Bale están con el cartel de transferibles y que se pueden marchar en cualquier momento del Real Madrid, añadiría que si llegan ofertas interesantes con buenos sueldos para Isco, Bale, Lucas y Asensio podrían estar en condiciones de negociar su salida. Esto no quiere decir que vayan todos, ni mucho menos, pero tampoco se van a quedar todos. Por lo menos la mitad se puede ir".